Programas

Lucía Hoyos, exconcursante de 'GH VIP', sorprende como actriz de doblaje de 'Tierra amarga'

  • Pone voz a la abuelita Haminne: "Nadie podría adivinar quién soy"

Tierra amarga ha pasado a ser en una pieza clave de la parilla de Antena 3 que, a tan solo un día de que termine agosto, empata con Telecinco. La serie turca suma varias victorias frente a Sálvame, que intenta contrarrestar su fuerza con "bombas" que se quedan en cebos".

Lea también: Confirmado: 'Alta tensión' pasa a las tardes de Telecinco para enfrentarse a 'Pasapalabra'

Pasapalabra renovó este lunes el plantel de sus invitados y Lucía Hoyos sorprendió a los espectadores al promocionar Tierra amarga. La actriz ayudó a Sofía Álvarez junto al futbolista Ibai Gómez, mientras que la intérprete Alejandra Grepi y el cantautor Pedro Guerra apoyaron a Marco Antonio.

Lucía Hoyos desvela que pone voz a la abuelita Haminne en la serie 'Tierra amarga'

A la hora de hablar sobre su trabajo, la exconcursante de Gran Hermano VIP desveló que participa como actriz de doblaje en la serie turca. "Nadie podría adivinar quién soy yo en la serie", aseguró a un extrañado Roberto Leal para desvelar por fin a quien pone voz. "Soy la abuelita Haminne. Al principio fue difícil, pero ahora es el que más adoro de todos los que he hecho en el mundo del doblaje".

Lucía Hoyos se convirtió en un rostro popular de la tele al representar a Sevilla en el concurso Mill España. Debutó en ficción en la serie Periodistas y, recientemente, ha participado en Acacias 38 o Allí abajo. En 2016, fue concursante de GH VIP 4 y fue colaboradora de Sálvame Snow Week.

Lea también: ¿Cuándo empieza 'La última tentación'?: Telecinco pone fecha al estreno del 'spin-off' de 'La isla de las tentaciones'

Tierra amarga no es su primer trabajo como actriz de doblaje. En su curriculum están las series animadas Abby Hatcher y Dragon Ball Super Broly y la serie de Nova La señora Fazilet y sus hijas, además de varias películas.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin