Programas

Confirmado: 'Alta tensión' pasa a las tardes de Telecinco para enfrentarse a 'Pasapalabra'

  • Christian Gálvez competirá contra el que fuera su programa
  • El concurso de Roberto Leal en Antena 3 juega en la liga del 20%
  • 'Sálvame Tomate' vuelve a desaparecer de la parrilla de Telecinco

Se avecina nueva 'guerra' televisiva. Alta tensión abandona a partir del próximo lunes, 6 de septiembre, el access prime time para enfrentarse a Pasapalabra en las tardes (20.00). Christian Gálvez competirá, por tanto, con el que fuera su programa y tendrá la responsabilidad los datos de audiencia de la franja que precede al informativo de Pedro Piqueras. 

Lea también: Telecinco pone fecha al estreno de 'La última tentación'

No lo tendrá fácil, ya que la maquinaria del formato que 'pilota' Roberto Leal sigue engrasada (no ha bajado del 20% de share en verano). Además, el concurso lanzó hace unos días una promo con Marco Antonio a punto de resolver el Rosco y llevarse el bote.

Telecinco, no obstante, ha acertado a la hora de testar Alta tensión estas semanas de agosto para enganchar a los espectadores. El formato arrancó bien, pero poco a poco ha ido perdiendo fuerza, aunque sí ha conseguido liderar una franja horaria sin apenas rivales.

'Sálvame Tomate' desaparece de la parrilla de Telecinco por culpa de 'Alta tensión'

De esta forma, Sálvame Tomate vuelve a desaparecer de la parrilla de Telecinco. La última edición del magacín también fue desplazada hace unos meses, cuando la cadena apostó por la versión renovada de El precio justo, con Carlos Sobera al frente, que resultó ser todo un pinchazo.

Lea también: "Os he echado de menos": el emotivo debut de Christian Gálvez en 'Alta Tensión' con el ojo puesto en su 'Pasapalabra'

Antes de todo esto, cuando Mediaset perdió a su 'gallina de los huevos de oro' tras una sentencia del Tribunal Supremo, Gálvez se puso al frente de El tirón, un quiz show insertado en el tramo final de Sálvame. El espacio fue retirado con motivo del inicio de la crisis del coronavirus. 

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin