Programas

"Perdí mucha sangre": Kiko Hernández desvela el importante problema de salud que sufrió

  • El tertuliano desvela en 'Sálvame' que tuvieron que llevarle al hospital

Amador Mohedano ha sido noticia este fin de semana después de verse comprometido por una conversación que el hermano de Rocío Jurado mantuvo con María Patiño y Belén Esteban. La presentadora de Socialité desveló que el andaluz le había confesado la supuesta "mala vida" que Ortega Cano le daba a Rocío Jurado.

El exmarido de Rosa Benito llamó en directo a Sálvame para desmentirlo en directo. Poco después, Mohedano tuvo que ser ingresado en el hospital después de sufrir un grave problema de salud. Afortunadamente, todo se ha quedado en un susto y el representante se encuentra ya mejor. 

Lea también: Kiko Matamoros acusa ahora a Sálvame de manipulación: "No paso ni una más, estoy hasta las pelotas"

Kiko Hernández también fue hospitalizado por una anemia

El pasado viernes, era la propia Rosa Benito la que daba todos los detalles del ingreso de su exmarido. Tal y como relató, su expareja sufrió una hemorragia digestiva que le hizo perder mucha sangre y que le provocó una fuerte anemia. Fue entonces cuando Kiko Hernández contó su propia experiencia con esta afección que él mismo vivió en sus carnes.

Lea también: Un actor, un torero y la fecha de la docuserie de Rocío: las bombas de Sálvame que se quedan en cebos

"A mí hace unos seis o siete meses me dio una anemia bestial, tuve una anemia muy fuerte, de nivel 3 o 4. Me tuvieron que llevar al hospital con ayuda y todo porque había perdido mucha sangre. No fue por un disgusto, por ver un programa de televisión no sufres un episodio anémico fatal de que estás muriendo. Y si es así, hay 800.000 canales", empezó diciendo el presentador titular del día. 

"Pero también le ha afectado a este señor lo que le soltó Rosa Benito. ¿Por qué fue a consecuencia de lo que dijo Patiño y no lo que dijo su exmujer? Una anemia no te da por un programa de televisión. Vamos a dejar de decir gilipolleces", defendió enfadado Hernández.

comentarios4WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 4

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

Jajajaja..... El Maribombas, enfermedad que sabe de algún famoso, enfermedad que de adjudica y que también ha padecido...... Tío a estas alturas, nadie se traga tus "dolencias", de las que te curas milagrosamente!...... Payaso mentiroso.

Puntuación 4
#1
A Favor
En Contra

Este cualquier día terminara "canonizado", porque después de tantas enfermedades "graves", de todas sale victorioso.... Auténticos milagros!!!!!!

Puntuación 4
#2
A Favor
En Contra

Uyyy pobrecillo, no hay "enfermedad" de la que se libre, no?

Puntuación 4
#3
kikocing0lani
A Favor
En Contra

ya acusan al bolsonoro de sabotear a su equipo pero se les advirtio y desobedecieron que son los medios para decir si no se les exige a los periodistas y comunicadores pruebas pcr para ingresar a televisoras y radios y conferencia prensa y menos no titulo infetologia para cambiar una ordenanza estado alerta enpandemia

Puntuación 0
#4