Programas

Telecinco pone fecha al final de 'La última cena', ¿y al estreno de 'Secret Story'?

  • El programa de La Fábrica de la tele se despide este jueves 2

La última cena se despide este jueves, 2 de septiembre, con la final de la segunda edición, después de unas entregas que han resultado tediosas. El programa de La Fábrica de la tele presentado por Paz Padilla ha servido para rellenar la parrilla de Telecinco durante los meses de verano.

Lea también: 'Sálvame' escucha a la audiencia y ficha a Carmen Alcayde como colaboradora fija del programa

La primera pareja confirmada (la más votada) es la formada por Cristina Cifuentes y Lucía Dominguín. Por su parte, la segunda tiene que estar formada por un integrante de las otras dos parejas que están empatadadas: Lydia Lozano o Laura Fa y Kiko Hernández o Carmen Borrego. La audiencia deberá votar en la web de la cadena.

¿Cuándo se estrenará 'Secret Story' en Telecinco?

Con el desenlace de La última cena, Telecinco tiene vía libre para estrenar Secret Story, el nuevo reality de Mediaset en el que un nutrido grupo de famosos compartirán con la audiencia sus secretos. 

Todo hace pensar que el programa irá los jueves en la parrilla y que su estreno sea el 9 de septiembre. Sin embargo, Telecinco tiene a buen recaudo La última tentación, que también podría emitirse ese día, por lo que los planes de Mediaset, ahora mismo, son una incógnita.

Lea también: Pablo Iglesias ficha también por la SER: debatirá con Carmen Calvo y García-Margallo en 'Hora 25'

Por el momento, la cadena empezará a calentar el formato desvelando, a cuenta gotas, los nombres de los concursantes. Este martes, El programa de Ana Rosa y Sálvame anunciará a los dos primeros. 

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin