Programas

'Sálvame' escucha a la audiencia y ficha a Carmen Alcayde como colaboradora fija del programa

  • El programa de Telecinco sorprende con una nueva maniobra contra 'Tierra amarga'

Sálvame ha escuchado al fin a la audiencia ante la crisis de audiencia que ha vivido durante todo este mes de agosto. El programa se ha resentido y ha sido batido muchas tardes por Tierra amarga, la nueva serie turca de Antena 3. Ante esta caída de espectadores, el mítico espacio de Mediaset ha decidido hacer algunos cambios que frenen la complicada situación que atraviesa.

Además de sus habituales cebos y algunos conflictos importantes que copan la mayor parte del contenido del programa, Sálvame se ha lanzado a renovar su plantilla de colaboradores con el fichaje de un nombre que durante las últimas semanas ha sido reclamado con fuerza por los seguidores más acérrimos del formato: Carmen Alcayde.

Lea también: Kiko Matamoros acusa ahora a Sálvame de manipulación: "No paso ni una más, estoy hasta las pelotas"

La valenciana ha sido anunciada este lunes por Kiko Hernández, presentador titular del día, como la nueva colaboradora de Sálvame. La que fuera presentadora de Aquí hay tomate se ha ganado una silla en el programa después de la celebrada participación que protagonizó hace unas semanas.

Carmen Alcayde ficha por 'Sálvame': "Llevo a Mediaset en las venas"

El pasado 6 de agosto, Carmen Alcayde visitó Sálvame para promocionar junto a Lara Dibildos el estreno de su nueva obra de teatro. Sin embargo, Paz Padilla le pidió que se quedase con ellos esa tarde y así probarse como tertuliana. "Yo llevo a Mediaset en las venas", aseguró la periodista, dispuesta a unirse al espacio de corazón de Telecinco.

Lea también: Un actor, un torero y la fecha de la docuserie de Rocío: las bombas de Sálvame que se quedan en cebos

Su buen hacer aquella tarde despertó la ilusión de muchos espectadores, que encontraron en Alcayde el aire fresco que el programa de Mediaset necesita para reflotar sus registros de audiencia. Alcayde regresa así a Telecinco después de que su última aparición fuese anecdótica. La última vez que la presentadora apareció ante las cámaras del grupo de Fuencarral fue en marzo de 2020 en el estreno de Sálvame Tomate (donde se homenajeó a Aquí hay tomate).

Después, saltó a Atresmedia como colaboradora de Zapeando, donde se mantuvo hasta comienzos de este año. Además, Alcayde ha probado suerte en otros formatos y cadenas, como Telemadrid, donde se ha convertido en uno de los rostros recurrentes de la pública madrileña.

comentariosicon-menu4WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments

Comentarios 4

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

yosolita
A Favor
En Contra

La que faltaba. No la aguanto.

Puntuación 0
#1
yoacompañada
A Favor
En Contra

Porque eres una envidiosa, yosolita

Puntuación 2
#2
A Favor
En Contra

Si lleva a Mediaset en las venas.... Para echarse a temblar.

Puntuación 0
#3
alcaydamuyisajimenez
A Favor
En Contra

abelarra es lo mismo que andrelevy pero en zurdita niñashetero y caprichudas no puedenliderar partidosque dependen de la popularidad

Puntuación 0
#4