Programas

Una joven irrumpe en 'España Directo' para pedir matrimonio a su novia, cámara del programa

  • El 'Rural Prix' se cerró en TVE con un momentazo televisivo

España Directo vivió el pasado viernes todo un momentazo televisivo. El programa, que despedía el Rural Prix, los juegos veraniegos con los que se ha recuperado la esencia del mítico Grand Prix, acabó con una petición de mano en riguroso directo. 

Lea también: TVE mantiene a Ana Blanco y Franganillo como pilares de los Telediarios y Diego Losada llega al fin de semana

Al finalizar las pruebas, la reportera Marina Sala cedió, para sorpresa de todo, el micrófono a una joven que estaba entre el público que se había citado en Ayamonte, Huelva. La protagonista entró en escena con el objetico claro: pedir matrimonio a su chica.

Momentazo en 'España Directo' con una petición de mano

Y su chica resultó ser Elena, la operadora de cámara de España Directo. "Te quiero mucho y quiero que pases el resto de tu vida conmigo. ¿Te quieres casar conmigo?", le preguntó mientras otra cámara recogía el momentazo.

Lea también: El 'bombazo' con el que vuelve Carlos Herrera a la COPE: entrevista al Papa Francisco en El Vaticano

La muchacha hincó rodilla al suelo y esperó la respuesta de Elena. "¡Ha dicho que sí!", aclaró la reportera mientras las protagonistas de este bonito directo se pegaron un emotivo abrazo. "¡Se casan! ¡Enhorabuena, Elena y Marina!", aplaudieron desde plató.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin