Programas

El comentario de Manu Carreño sobre la película 'Operación Camarón' que volvió a agitar las redes sociales

  • El presentador tiró de ironía al lanzar una nueva cuña de la película

Telecinco sorprendió a todos comprando el primer partido de Messi con el PSG. La cadena de Mediaset retransmitió en directo, este domingo, el choque que enfrentaba al club parisino con el Stade de Reims, y que supuso el debut del crack argentino, lejos del Barça.

Lea también: El 'bombazo' con el que vuelve Carlos Herrera a la COPE: entrevista al Papa Francisco en El Vaticano

Sin embargo, el estreno de Messi no fue lo más comentado de la noche en redes sociales. Además del doblete de Kylian Mbappé, los seguidores 'enloquecieron' con lo que se atrevió a decir Manu Carreño durante la narración.

El presentador de Mediaset se cachondeó de una de las críticas más socorridas en los partidos de la Eurocopa: las constantes promos a la película de Telecinco Operación Camarón. Carreño no dudó y se dirigió a los espectadores tirando de ironía.

Manu Carreño vuelve a la carga con 'Operación Camarón': "Esperamos vuestros memes"

"Sabemos que lo habéis echado de menos, lo sabemos. Sabemos que habéis echado mucho de menos que hablásemos de 'Operación Camarón' durante las retransmisiones de los partidos", aseguró Carreño con sorna.

"Por eso estamos emitiendo este encuentro, entre otras cosas, Morientes, para que hablemos de esa gran comedia que aún sigue en los cines y que produce Telecinco Cinema con la colaboración de Mediaset España en apoyo a la cultura Europa".

Lea también: Pablo Iglesias ficha también por la SER: debatirá con Carmen Calvo y García-Margallo en 'Hora 25'

El periodista fue más allá al añadir: "Así que esperamos vuestros comentarios, que seguro que los habrá, y los memes, pero tenéis que ir al cine a verla si es que no la habéis visto todavía". Y, lo cierto, es que su comentario dio la vuelta a la tortilla a todas las críticas. De hecho, la audiencia aplaudió el atrevimiento de Carreño.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin