Programas

Sara Carbonero 'asciende' en Radio Marca: su sección de entrevistas pasa a ser un programa independiente

  • El espacio se emitirá todos los jueves en la emisora (15.00)

Sara Carbonero continuará trabajando en Radio Marca, pero con una importante novedad. Su sección en el programa T4 de Vicente Ortega pasa a ser ahora un programa propio en las tardes. El diario deportivo renueva así la confianza en la periodista, que volvió a los medios hace nueve meses.

Lea también: Pablo Iglesias ficha también por la SER: debatirá con Carmen Calvo y García-Margallo en 'Hora 25'

Así lo ha dado a conocer la propia emisora deportiva, que ha informado sobre todos los fichajes del nuevo curso que da comienzo la semana que viene. Que siga el baile se trata de un espacio de entrevistas que está producido, dirigido y presentado por ella misma. 

Sara Carbonero tendrá programa propio en Radio Marca

El programa de Sara Carbonero se emitirá en la parrilla todos los jueves, de 15.00 a 16.00. Este será su primer desafío en solitario, después de presentar Quiero ser, un talent show de influencers en Mediaset. Después, se pediría una excedencia para trasladarse a Oporto con su familia.

Lea también: TVE mantiene a Ana Blanco y Franganillo como pilares de los Telediarios y Diego Losada llega al fin de semana

En febrero de 2019, la periodista regresó a Deportes Cuatro como colaboradora puntual, realizando entrevistas a distintas personalidades deportivas, como los futbolistas Santi Cazorla o Iago Aspas, la atleta Ana Peleteiro o el tenista David Ferrer. En mayo de ese mismo año, se cogió la baja por problemas de salud.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin