Programas

Beret, David Bisbal, Greeicy y María José Llergo, asesores de la nueva edición de 'La Voz' en Antena 3

  • Los cantantes ayudarán a Malú, Luis Fonsi, Alejandro Sanz y Pablo Alborán

La Voz volverá a resonar en Antena 3 más fuerte que nunca. La próxima edición de adultos del talent show será uno de los platos fuertes de Antena 3 este otoño. Presentado por Eva González, La Voz regresa con su tercera edición en Antena 3 en las después de haberse consagrado como un éxito de audiencias.

Alejandro Sanz, Luis Fonsi, Malú y Pablo Alborán serán los coaches de esta potente edición de La Voz que promete más emoción, más espectáculo y mucho más talento.

Lea también: Niña Pastori, José Mercé, Antonio Orozco y Bustamante serán los coaches de la próxima edición de 'La Voz Senior'

Y los cuatro artistas ya han elegido quiénes serán sus Asesores en la fase de Asaltos: Alejandro Sanz estará acompañado de Greeicy, Luis Fonsi irá de la mano de David Bisbal, Malú tendrá la ayuda de Beret y Pablo Alborán formará equipo con María José Llergo.

Todos los programas que se verán esta temporada en Antena 3

La Voz forma parte de la familia de grandes formatos de entretenimiento de Atresmedia Televisión. El grupo continúa su apuesta por los títulos como ¡Boom!, La ruleta de la suerte, ¿Quién quiere ser millonario?, Pasapalabra, Mask Singer: adivina quién canta, Family Feud: la batalla de los famosos o el próximo Veo cómo cantas.

Lea también: Melendi desvela el motivo de su ausencia en la final de 'La Voz Kids' 

Además, en Antena 3 ha nacido uno de los formatos internacionales de mayor éxito de los últimos años: Tu cara me suena. El talent show cerró el pasado año su octava temporada de nuevo líder de audiencia y ya prepara su novena edición.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin