Programas

Enfado de Pedrerol con Mbappé en 'El chiringuito': "¿Cómo se te ocurre hacer la noche perfecta?"

  • El presentador ahora es pesimista con su posible fichaje al Madrid

Bajonazo total en El chiringuito ante el posible fichaje de Kylian Mbappé por el Real Madrid. Josep Pedrerol mostró su enfado por la actitud que tuvo el delantero del PSG en el partido de liga que disputó contra el Stade de Reims, donde se salió marcando dos goles.

Lea también: Toñi Moreno llora en su despedida de 'Viva la vida': "No quiero ponerme triste mientras siga mi foto en el pasillo"

La euforia de Mbappé fue máxima, tanto es así que no dudó en compartirla a través de redes sociales: "Tres puntos y dos goles. Una noche perfecta". El presentador se mostró muy duro con el francés, puesto que este lunes se cumple el ultimátum que habría dado Florentino Pérez a los responsables del club parisino.

Pedrerol se indigna con Mbappé por la "noche perfecta"

"Mbappé, ¿cómo se te ocurre hacer el partido de tu vida cuando faltan 18 horas para que tu todavía equipo conteste al Real Madrid? ¿Cómo se te ocurre hacer la noche perfecta? Algo que has publicado en tus redes sociales, lo de 'la noche perfecta", comenzó diciendo en un tono muy serio.

"¿Por qué has celebrado el gol con tantas ganas? ¿Sabes que muchos madridistas están pendientes de ti? Lo celebras a lo grande y hablas en las redes sociales de 'la noche perfecta", continuó reprochando. "Mañana tu club va a contestar y, ¿sabes cuánto va a pedir? 250 o 300 millones".

Lea también: 'Saber y ganar' provoca un revuelo en Twitter al nombrar la localidad gallega de Muxía

Durante el transcurso del programa, El chiringuito analizó todos los gestos de Mbappé este domingo, lo que hizo que el pesimismo se contagiara en los colaboradores de la bancada madridista. 

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin