Programas

El encontronazo entre Elisa Beni y María Claver en 'La Sexta Noche': "¿Me puedes dejar hablar?"

  • Los colaboradores debatían sobre un supuesto trato de favor a Nacho Cano

Esta sábado, 28 de agosto, La Sexta Noche ha contado con sus colaboradores habituales para repasar los temas de actualidad. Elisa Beni ha protagonizado el debate sobre la cesión de una parcela a Nacho Cano por parte del Ayuntamiento de Madrid con un tenso enfrentamiento con María Claver

Elisa Beni ha asegurado que "los vecinos de Hortaleza llevan años pidiendo que se haga un centro de formación profesional en ese terreno", en referencia al sitio que le han cedido a Nacho Cano para celebrar espectáculos durante cuatro años.

Lea también: "Intentó matar a Sánchez literalmente": la pifia de Elisa Beni con Susana Díaz que provocó las carcajadas de Griso

"¿Es que Nacho Cano nos va a hacer un favor a los ciudadanos de Madrid?", dejaba caer con sarcasmo Beni y, por su parte, María Claver ha afirmado que la cesión "va a generar puestos de trabajo" y servirá para "promocionar la cultura". 

El encontronazo entre Elisa Beni y María Claver en 'La Sexta Noche'

"¿Sabes cuál es el problema? Que pensáis que Cano es de derechas, que yo no sé si es de derechas, lo único que ha dicho es que le parecía bien Ayuso en un momento determinado. Pero claro, como Ayuso es el demonio", ha expresado Claver mientras Elisa Beni le interrumpía: "A mí eso me da igual". 

Lea también: El cabreo de César Carballo por las medidas frente al coronavirus en la vuelta al cole: "Es una vergüenza"

"Si quieres hacer un teatro, pregunta porque en Madrid viven cuatro millones de personas, a ver si hay más empresarios que quieren", respondía Beni visiblemente enfadada. "Qué ya lo han intentado y no lo quería ni Dios", ha afirmado Eduardo Inda entre gritos. "Claro han llamado a sus amigos", ha apuntado Beni. "¿Me puedes dejar hablar Elisa, hija? Es importante escuchar", le ha reprochado Claver.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin