Programas

La advertencia de Ana María Aldón a María Patiño: "Has metido la pata y vas a tener problemas"

  • La mujer de Ortega Cano ha querido desmentir las últimas declaraciones de la presentadora de 'Socialité'

Esta semana en Sálvame, María Patiño vertió unas declaraciones sobre Ortega Cano asegurando que Amador Mohedano era "conocedor" de la "mala vida" que le daba el torero a Rocío Jurado, algo que el hermano de 'la más grande' negó rotundamente. Este sábado, 28 de agosto, fue Ana María Aldón quien quiso desmentir a Patiño. 

La mujer del diestro ha aprovechado su espacio en Viva la vida para defender a su marido y se ha mostrado muy enfadada con la información de la presentadora de Socialité. "María Patiño ha metido la pata hasta el corvejón", comenzaba diciendo Aldón mirando a cámara. 

Lea también: Ana María Aldón, hundida al confesar que Ortega Cano sigue enamorado de Rocío Jurado: "Yo llegué y ella ya estaba"

"Estás haciendo acusaciones muy graves. Públicamente y delante de toda España, está acusando a mi marido de ser un maltratador", continuaba Ana María muy contundente. Además, le ha advertido: "Vas a tener un problema, ya te aviso. No estés tan tranquila porque no solamente va a ser Amador Mohedano". 

La advertencia de Ana María Aldón a María Patiño: "Vas a tener problemas"

"No se puede hacer esas cosas. Tan profesional que eres. Tienes que tener unas pruebas y luego con las pruebas ya hablaras", reiteraba la mujer del torero muy cabreada. Esta polémica también surge a raíz de los sonados diarios de Rocío Jurado que podrían ver a la luz en la segunda parte del documental de Rocío Carrasco y donde 'la más grande' hablaría de su relación con Ortega Cano.

Lea también: El dardazo de María Patiño a Rosa Benito: "Cuando tu cuñada estaba muerta tú hablabas de José Fernando y Gloria Camila"

Ana María aprovechó para contestar también a esto: "El hecho es que se han encontrado ciertos documentos unos meses después del fallecimiento de Rocío Jurado en el año 2006, pero yo en el año 2012 conozco a Rocío Carrasco en la boda de la sobrina de mi marido y ella se hablaba con él". Por tanto, la diseñadora dejaba al aire esta cuestión: "Yo me pregunto: ¿Qué pasó para que antes sí le hablara y luego dejara de hablar a mi marido?". 

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin