Programas

Mediaset elige a Paz Padilla como presentadora de 'A simple vista', el nuevo concurso de Cuatro

  • La gaditana dará el salto a la cadena hermana de Telecinco con este nuevo proyecto

La nueva temporada televisiva está a la vuelta de la esquina. A simple vista es el concurso que está preparando Mediaset para Cuatro. La cadena hermana de Telecinco ya promocionaba hace unos días el formato y es hoy cuando han desvelado que será Paz Padilla quién estará al frente del programa. 

"¿Sabías reconocer en que trabaja una persona solo con mirarla a la cara? ¿O qué gustos o hobbies tiene? A simple vista, muy pronto en Cuatro", es lo que plantea Paz Padilla en el nuevo video promocional del programa. 

Lea también: Qué es 'A simple vista', el revolucionario concurso que promociona Cuatro: cuándo se estrena y de qué va

El espacio producido por Bulldog TV (Supervivientes) se asemeja a otro de sus mismos creadores, El concurso del año, pero aquí jugarán con la audiencia a adivinar a qué se dedican una serie de personas utilizando únicamente la intuición.

Así es 'A simple vista', el nuevo concurso de Cuatro

La mecánica es sencilla: los concursantes tendrán que tirar de intuición y conocimientos de cultura general para adivinar la profesión o los gustos de los demás para ganar dinero. "¿Serías capaz de adivinar a simple vista a qué se dedica esa persona", reza la promo del formato.

Lea también: Paz Padilla la lía en 'Sálvame' con una desafortunada broma tras la "bomba" de Kiko Hernández: "La de los afganos"

"Seguro que alguna vez has estado sentado frente a un desconocido en una estación de tren, o en la sala de un dentista y te has preguntado: este chico….¿Estará casado o soltero? ¿Será informático o bombero? ¿Le gustará jugar al golf o hacer tik tok? ¿Serías capaz de adivinar a simple vista a qué se dedica esa persona?", dice la cadena en otra promoción de su nuevo concurso.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin