Programas

El comentario homófobo de Arévalo que indignó a la audiencia de 'Viernes Deluxe': "¿Cómo no ha sido expulsado de plató?"

  • El humorista provocó la ira de los espectadores en redes con sus polémicas declaraciones

Este viernes, 27 de agosto, volvió a la parrilla televisiva Viernes Deluxe. El espacio, presentado por María Patiño, regresó con una entrevista a Shaila Dúrcal y un 'cara a cara' entre Malena Gracia y Arévalo tras su ruptura. El humorista ha desatado la ira de los espectadores con unas declaraciones sobre el colectivo LGBT.

Recordando su amistad con Bertín Osborne, Arévalo comentó que "A Bertín lo miraban hasta los hombres, pero digo los hombres de verdad. Un hombre de verdad es un hombre que no es gay", aseguró el humorista. La reacción de los presentes en plató fue inmediata.

Lea también: Kiko Matamoros acusa ahora a 'Sálvame' de manipulación: "No paso ni una más, estoy hasta las pelotas"

"Independientemente de con quién se meta en la cama, un hombre es hombre", le ha recordado Antonio Rossi. "Eres un rancio", le dijeron otros de los colaboradores de Viernes Deluxe. "No sé por qué os enfadáis tanto", insistió él, desatando así la indignación de Belén Rodríguez: "Porque siguen matando en la calle a los chavales al grito de 'te voy a matar maricón'. Por eso nos enfadamos, porque es muy peligroso tu discurso".

El comentario homófobo de Arévalo que irritó a la audiencia de 'Viernes Deluxe'

Pero sus declaraciones fueron a más y Arévalo quiso rematar con una teoría sobre el colectivo trans: "¿Qué es un travesti vestida de mujer con pito? ¿Es una mujer sorpresa? No tengo nada en contra, pero vamos a ser realistas".

Lea también: Jorge Javier Vázquez 'competirá' contra Pablo Iglesias: el presentador ficha por Catalunya Ràdio

Dichas palabras hicieron estallar a la audiencia, que no dudó en mostrar sus indignación a través de Twitter. "Como no ha sido expulsado del plató. Es más, os regodeáis repitiéndolo aquí. Dais tanto asco como él". "Echáis a la gente del plató por cualquier gilipollez y por esto que lo merece no...es que es pa mataros!", comentaron varios usuarios de la red social.