Programas

Sonoro zasca de Iker Jiménez a Antonio Maestre, tras reavivar una vieja polémica: "Mal material de ataque"

  • Se defiende del nuevo ataque del periodista tirando de hemeroteca

El enfrentamiento entre Iker Jiménez y Antonio Maestre en redes sociales parece no tener fin. El presentador de Cuarto Milenio ha dejado por los suelos al habitual colaborador de televisión, después de que este volviera a la carga recordando una vieja polémica.

Lea también: El rotundo zasca de Iker Jiménez a Antonio Maestre: "Cuidado en los pasos de cebra si va con mascarilla"

A finales de junio, Jiménez se llevó un aluvión de críticas por subrayar en su programa que "algunos estudios sostienen que, tras un trasplante de corazón, se transfieren al paciente comportamientos asociados con el donante".

El presentador se defendió aportando artículos para dar carpetazo al asunto que trató el doctor Campillo... o eso creía él. Dos meses después, Maestre lo ha vuelto a interpelar. "Le preguntas a Iker sobre esos estudios y tiene que acudir el alien volador del que hablan en su programa para que se los pase", escribía en Twitter.

Además, el también periodista Rubén Sánchez seguía la corriente a Maestre y le contestaba tirando de ironía: "Algunos estudios de cine y otros realizados por el profesor Sand Eces". Ha sido entonces cuando Iker ha tirado de hemeroteca recordando, de nuevo, el tuit que lanzó el 30 de junio con los artículos médicos.

Iker Jiménez deja en ridículo a Antonio Maestre tras reavivar una vieja polémica

"Es muy divertido. De pronto insignes pensadores occidentales como 'Miguel' Maestre o Rubén Sánchez ponen un tweet con las opiniones de un catedrático de fisiología y premio nacional de investigación entrevistadi por mí. Yo les mando los trabajos que 'no existen", ha recordado Jiménez.

Lea también: Ángel Garó estalla en directo contra 'La última cena' y se va: "¡Han incumplido un contrato!"

El presentador de Mediaset acababa con sorna: "Lo siento, Antonio. Me la pusiste como al Patrón Velasques frente a Uruguay en el 81. ¡Abrazo!". Y concluía: "El enigma aquí es... ¿por qué Antonio Maestre o Rubén Sánchez sacan tuit de junio riéndose de trabajos que según ellos deben ser inventados y no miran bien mi tuit y comprueban que sí existen? Les están dando mal material de ataque. Deben pagar poco a suministradores. Ánimo".

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

alf
A Favor
En Contra

Entre el facuo y el caracretino, vaya eminencias científicas jajaja confio en Alvise para que el facuo de con los huesos en la cárcel porque no se merece otra cosa

Puntuación 2
#1