Programas

Rocío Carrasco se 'cuela' en 'El chiringuito': el lapsus de Josep Pedrerol en directo

  • Se equivoca al presentar a Rocío Martínez (deportes de Antena 3)

En medio del culebrón de Kylian Mbappé, Josep Pedrerol coló en El chiringuito, por error, a la protagonista televisiva de la competencia: Rocío Carrasco. El presentador cometió un pequeño desliz que no pasó desapercibido en sus fieles espectadores.

Lea también: 'El chiringuito' de Pedrerol se queda de guardia ante el inminente fichaje de Mbappé por el Real Madrid

A la hora de presentar a los colaboradores en la tertulia de este jueves, Pedrerol se hizo un lio al mencionar a la presentadora de los deportes de Antena 3, Rocío Martínez. "Lobo Carrasco, Rocío Carrasco", soltó ante la risa de todos.

El lapsus de Josep Pedrerol en 'El chiringuito' con Rocío Carrasco

"¿Qué pasa? Por favor, venga...", dijo el comunicador, que acabó a carcajada limpia. A continuación, José Luis Sánchez y Alfredo Duro aparecieron cachondeándose de su jefe por lo de "¡Rocío Carrasco!". "Aquí llegan los Carrasco", dijo Martínez al entrar al plató.

Lea también: Pablo Iglesias ficha como tertuliano de RAC 1: "Vuelvo al periodismo crítico, se me da mejor que la política"

"Rocío Martínez. Y a la otra Rocío también, que me consta que le gusta mucho el fútbol y nos ve muchas veces", dijo Pedrerol para salir airoso del error a lo que la presentadora le exculpó: "Pensaba que me estabas convirtiendo en familia de Lobo". "Claro, Lobo Carrasco, Rocío... Ha sido por eso", zanjó él.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin