Programas

Amador Mohedano, ¿fichaje de 'Secret Story'?: el comentario de Carlota Corredera que dispara las alarmas

  • El hermano de Rocío Jurado podría participar en el nuevo programa

El futuro próximo de Amador Mohedano podría estar ligado a Mediaset. A esta conclusión llegaron muchos espectadores al escuchar un comentario que hizo Carlota Corredera este jueves, 26 de agosto, en Sálvame. Algunos dieron por hecho que el hermano de Rocío Jurado podría fichar por la primera edición de Secret Story.

Lea también: Un actor, un torero y la fecha de la docuserie de Rocío: las bombas de 'Sálvame' que se quedan en cebos

Todo sucedió cuando María Patiño reveló la confesión que le hizo Amador durante una de las publicidades en su último Deluxe. "Belén Esteban le dijo a Amador que era conocedor de todo lo que se contaba en los pasillos, y durante tantos años, sobre la mala vida que le daba Ortega Cano a Rocío Jurado, y asintió con la cabeza".

Carlota Corredera: "Es bastante improbable que deje de tener relación con Mediaset"

Inmediatamente, Amador entró en directo por teléfono y mostró su enfado desmintiendo lo que había dicho la colaboradora. "¿Hemos perdido la cabeza todo el mundo? Vosotros, que lo grabáis todo, lo tendréis que demostrar, ¿no?". Más tarde, el reportero José Antonio León intentó hablar con él desde las puertas de su finca. "Dice que no quiere hacer absolutamente nada con Telecinco", contó.

Fue entonces cuando Corredera salió al paso: "Amador Mohedano dice que no quiere saber nada de Telecinco, pero, por lo que me ha llegado, es bastante improbable que deje de tener relación con Mediaset". Las palabras de la presentadora encendieron todas las alarmas, al dejar en el aire la posibilidad de fichar por Secret Story.

Lea también: Antena 3 caza a Telecinco y empata el mes a cinco días de acabar agosto

Lo cierto es que sería todo un acierto, ya que Telecinco se aseguraría que Amador desvelara secretos familiares al mismo tiempo que se emite la docuserie En el nombre de Rocío, en la que todas las miradas apuntan a la familia Mohedano. Para más inri, algunos relacionan la siguiente pista, un pañuelo en la solapa de una chaqueta de traje, con él. ¿Acabará fructificándose su fichaje?

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin