Programas

Josep Pedrerol anuncia un especial de 'Chiringuito' este viernes ante el inminente fichaje de Mbappé

  • Habrá especial este viernes o sábado si el traspaso se hace oficial

El fichaje de Kylian Mbappé por el Real Madrid es inminente, después de que Josep Pedrerol anunciara en exclusiva la oferta definitiva que el club presidido por Florentino Pérez había hecho al PSG, de un monto de 170 millones de euros más otros diez en variables.

Lea también: La decisión final de Josep Pedrerol tras "dos semanas complicadas": "Me quedo"

Según apuntan todas las informaciones, el traspaso del crack francés se puede hacer oficial en las próximas horas, de ahí a que el presentador de El chiringuito haya tomado una importante decisión si finalmente esto se produce este viernes o este sábado.

"El Madrid ha hecho una oferta muy importante. Y ahora hay que esperar. El Madrid está tranquilo, están confiados", aseguró Pedrerol al arrancar la tertulia asegurando que la llegada de Mbappé es "casi segura" y dando un 80% de posibilidades.

Pedrerol promete un especial de 'El chiringuito' si Mbappé ficha por el Real Madrid

A continuación, pidió atención a su audiencia. "Si la vida transcurre con normalidad, volvemos el domingo. Puede haber programa especial este viernes o el sábado. Si pasa algo, aquí estaremos. Viernes a las doce o sábado a las doce", dijo recordando, una vez más, lo que lleva diciendo desde hace semanas: "Todo ocurrirá en la última semana del mes de agosto. El que avisa no es traidor". 

Lea también: Josep Pedrerol renueva contrato con Atresmedia: "Me siento como un becario. Estoy con las mismas ganas que el primer día"

Así las cosas, el presentador promete salir en antena si se hace oficial el fichaje de Mbappé estos días, que coincide con los días de descanso de El chiringuito, que se emite de domingo a jueves. Ya lo hizo en su día con Eden Hazard y con la salida fallida de Neymar del PSG en el mercado estival de 2019.

Pedrerol anuncia un especial de 'El chiringuito' este viernes

Pese a que aun no se ha hecho oficial, Josep Pedrerol ha terminado Jugones avisando a la audiencia de un especial de El chiringuito este viernes (00.00).

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin