Programas

Un actor, un torero y la fecha de la docuserie de Rocío: las bombas de 'Sálvame' que se quedan en cebos

  • El programa vive sus horas más bajas por culpa de la serie 'Tierra amarga'
  • Lleva hablando desde el martes de la presunta deslealtad de dos famosos
  • 'Sálvame' falta a su palabra y Rocío se va sin decir la fecha de estreno

Sálvame ha reaccionado rápido para sortear sus horas más bajas. El magacín de La Fábrica de la tele no atraviesa por su mejor momento en audiencias y ya suma varias derrotas frente a Tierra amarga, la ficción turca que emite Antena 3. A todo esto se une que Telecinco está intentando no perder agosto por todos los medios.

Lea también: Telecinco descubre su mejor arma para no perder agosto contra Antena 3: compra el debut de Leo Messi con el PSG

Para evitar que la fuga de espectadores, la cúpula del programa ha sacado a la palestra suculentas tramas en los últimos días, más allá de torpedear por todos los medios la boda de Anabel Pantoja con El Negro. Sin embargo, todo se queda en humo y en promesas que finalmente no se acaban cumpliendo.

Por una parte, Sálvame lleva desde este martes hablando sobre la presunta deslealtad de un torero y un actor, los dos muy conocidos por todos. Kiko Hernández lo vendió como "el bombazo del verano", pero el programa aun no ha dado ningún nombre.

Rocío Carrasco se fue de 'Sálvame' sin decir cuándo se estrenará lo nuevo de su docuserie

Rocío Carrasco ha sido el otro 'anzuelo' del programa esta semana. Los responsables de Sálvame han decidido poner fin a sus "vacaciones" para hablar sobre el diario secreto de su madre, Rocío Jurado y avanzar algunos detalles de la segunda temporada de su docuserie, en el que ahora apunta a los Mohedano.

Rociíto regresó este miércoles al plató ante una gran expectación y, durante toda la tarde, Carlota Corredera aseguró, varias veces, que la colaboradora iba a desvelar la fecha de estreno de En el nombre de Rocío. Para sorpresa de todos (o no), Carrasco se fue del plató sin dar esta información a los espectadores.

Lea también: Paz Padilla la lía en 'Sálvame' con una desafortunada broma tras la "bomba" de Kiko Hernández: "La de los afganos"

Con todo esto, días atrás, Sálvame puso a sus tertulianos a que hicieran autocrítica, convirtiendo su crisis de audiencia en contenido, y los tertulianos expusieron sus diferentes argumentos por los que el magacín no consigue sus "mejores datos".

comentarios6WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 6

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

la Boooommmmbbbbaaaa!!!!
A Favor
En Contra

la docuserie....vaya bomba....salvame tocado y hundido.

Puntuación 6
#1
A Favor
En Contra

Como no hagan un cambio radical, estos se hunden antes de Navidad, hay que cambiar de argumentos, ideas y caras con carácter de urgencia..... Eso ya no da más de sí.....

Puntuación 5
#2
A Favor
En Contra

Estos "genios" siguen tomando el pelo al espectador y riéndose de él todos los días...... Parece ser que ni hasta los más tristes y aburridos tragan ya más!!!!! Jijijijiji

Puntuación 5
#3
A Favor
En Contra

MARIBOMBASFETIDAS INTENTANDO SALVAR EL PROGRAMA ENGAÑANDO COMO SIEMPRE???? MAJO, DÉJALO YA, TIENES MENOS CREDIBILIDAD QUE LA CARLOTA Y LA ROCIITO JUNTAS, NO INSISTAS..... PAYASO!

Puntuación 2
#4
A Favor
En Contra

Este simple y tonto a las 3, es un "mandao" totalmente sumiso a lo que le digan sus jefes, pero ya que parece tener un CI tan alto.... Jijijijiji...... Debería negarse alguna vez a hacer tanto el ridículo de forma tan torticera, no?......

Puntuación 3
#5
A Favor
En Contra

Este "arrastrao" con toda seguridad que se presta a decir y a hacer lo que muchos de sus compañeros por vergüenza y honestidad nunca harían..... Pero éste, eso no sabe ni lo que es.

Puntuación 0
#6