Programas

Eva Soriano e Iggy Rubín: así es el nuevo 'morning' de Europa FM tras la era Cárdenas

  • La emisora estrena este lunes su nuevo formato 'despertador': 'Cuerpos especiales'

Europa FM ya tiene lista su apuesta para las mañanas después de la salida de Javier Cárdenas, que se ocupaba hasta la pasada temporada de esta franja. La emisora ha diseñado un nuevo formato, Cuerpos especiales, que se estrenará el lunes 30 de agosto.

De 7.00 a 11.00 de la mañana, Cuerpos especiales ofrecerá cada día lo más de lo más en el mundo del cine, la historia, la ciencia, la vida… y, por supuesto, con las mejores canciones del 2000 hasta hoy.

Eva Soriano e Iggy Rubín presentan el nuevo 'morning show' de Europa FM

Eva Soriano e Iggy Rubín encabezan el proyecto de Europa FM. Estarán acompañados de un grupo de colaboradores, entre los que están Miguel Maldonado, Adriana Torrebejano, Natalia Ferviú, Lala Chus, Javier Santaolalla, María Guerra, Celia de Molina.

Javier Cárdenas había estado al frente de las mañanas de Europa FM durante los últimos 10 años. La emisora le despidió a finales de mayo y, desde entonces, Juanma Romero se había encargado de esa franja. Cárdenas, por cierto, acaba de incorporarse al equipo de Eduardo Inda para hacerse cargo de un 'podcast'.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin