Programas

Anabel Pantoja acusa a 'Sálvame' de torpedear su boda con El Negro: "¡Estoy hasta el mismísimo!"

  • El magacín irrita a la colaboradora dando voz a un grupo ecologista

La boda de Anabel Pantoja con El Negro es uno de los temas más socorridos de Sálvame. El programa intenta sortear las horas bajas que atraviesa por culpa de la serie turca Tierra amarga (Antena 3). El magacín lleva torpedeando el enlace de su colaboradora desde este lunes.

Lea también: Enésima espantada de Anabel Pantoja en 'Sálvame': "Gorda lo que quieras, pero mentirosa no"

Los colaboradores, en especial Kiko Hernández, se han echado encima de Anabel por tomar la decisión de celebrar su boda en la isla canaria de La Graciosa, adonde su padre no puede acudir por cuestiones de movilidad. La sobrina de la tonadillera acabó marchándose del plató.

Este miércoles, Sálvame ha rizado el rizo un poco más al informar de que un grupo ecologista no quiere que Anabel se case en ese paraje natural, lo que ha llevado a que la influencer acabara explotando... otra vez. "Hay que ser unos... Todos, incluido este programa", ha gritado.

Anabel Pantoja explota contra 'Sálvame': "¡Estoy hasta el mismísimo coño!"

"En esa isla se celebran bodas desde hace muchos años. Me voy a casar igual que se ha casado todo el mundo. Yo solo voy a celebrar la ceremonia y luego nos vamos a otro sitio", ha dicho Anabel mientras que tanto Kiko como Laura Fa le seguían picando.

"'Estoy hasta el mismísimo coño! Están intentando en este programa", ha dicho fuera de sí reculando en sus formas por el horario infantil. "Estoy hasta el moño!", ha exclamado insistiendo en que tiene ya la autorización del Cabildo de Lanzarote.

Lea también: Telecinco descubre su mejor arma para no perder agosto contra Antena 3: compra el debut de Leo Messi con el PSG

"Ayer mi padre, hoy los permisos. ¿Mañana qué será? ¿Que estropeo los océanos con el aire que respiro? Lo que me estáis haciendo es de traca, pero bueno, solo me quedan cuatro días", ha añadido con resignación.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin