Programas

La réplica de Carlota Corredera a la feroz crítica que hizo Kiko Matamoros sobre Rocío Carrasco

  • El colaborador criticó el día que se echó a Antonio Montero

Rocío Carrasco ha regresado al plató de Sálvame para hablar del supuesto diario o anotaciones que habría escrito su madre, Rocío Jurado, antes de morir. La vuelta de la colaboradora se ha producido antes de lo previsto, ya que el programa vive horas bajas contra Tierra amarga (Antena 3).

Lea también: Con Carlota Corredera y sin Kiko Matamoros: así ha vuelto Rocío Carrasco a 'Sálvame'

Justo antes de empezar a pronunciarse sobre el asunto, Carrasco ha hecho balance de todo lo que ha vivido tras la primera temporada de la docuserie Rocío, contar la verdad para seguir viva. "Llevo con acusaciones y vejaciones desde hace mucho tiempo. Fíjate si es triste, que estaba preparada para digerirlo", ha dicho.

"Aquí no estamos hablando de opiniones, sino derechos humanos que deberían ser universales para todos por igual y un pensamiento único", ha asegurado sobre la polarización que ha habido en torno a su caso. "En el punto que hay personas que no tienen ese pensamiento de igualdad y respeto hacia la mujer, tiene que haber una división de opinión".

Ha sido entonces cuando Carlota Corredera ha querido hacer un inciso en plena entrevista para responder a las voces más críticas, como la de Kiko Matamoros que, este lunes, arremetió con la postura que el programa había tomado respecto al contenido del testimonio de Carrasco.

Lea también: Telecinco descubre su mejor arma para no perder agosto contra Antena 3: compra el debut de Leo Messi con el PSG

"Nos hemos equivocado mucho todos. Unos por acción y otros por omisión. Han faltado pelotas y han sobrado pelotas", comentó ese día poniendo un ejemplo: "El día que sacaron a Antonio Montero del plató [tras un comentario que no gustó a Carlota Corredera] nos tendríamos que haber ido todos. Nadie por dar una opinión libre se merece que le echen de este plató ni de ninguno".

Lea también: Telecinco descubre su mejor arma para no perder agosto contra Antena 3: compra el debut de Leo Messi con el PSG

Carlota Corredera: "La violencia de género no cabe ningún debate"

Carlota ha pedido permiso a Rocío Carrasco para dejar su rotunda postura: "Creo en la libertad de expresión, como periodista que soy. Pero creo que la libertad de expresión tiene límites y para mí son los derechos humanos. Cuando hay gente que dice que se censuran o silencian determinados debates, es que para mí, personalmente, la violencia de género no admite ningún debate".

comentarios6WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 6

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

CARLOTONA, TU NO ADMITES NINGÚN DEBATE, ALLÁ TU.... LA GENTE NO ADMITE TU POSTURA DESQUICIADA Y TOTALMENTE SOBREPASADA CON TANTA DEFENSA A LA TROLA DE LA CARRASCO.....

Puntuación 6
#1
A Favor
En Contra

Corredera, nosotros tampoco admitimos tus argumentos, así que deja de soltar frases magistrales, que lo único que dan es pena..... La Tierra no es plana, RC no es una mujer maltratada según la Justicia (que es lo que hay que tener muy en cuenta) y entre las 2, os habéis cargado el programa!!!!! No hay más debate, si quieres lo aceptas y si no, sigue cubriendo te de mierda.....

Puntuación 7
#2
A Favor
En Contra

Esta "ilustre" periodista, hasta cuando está dispuesta a seguir soltando barbaridades absurdas y ridículas..... No se puede ser más patética, cuando te quedes en el paro, cambiaras de opinión o seguirás como "el tonto de la vereda"?....... Que specimen más penoso!

Puntuación 5
#3
A Favor
En Contra

Dios mio que vergüenza de mujeres!!!!! Aburren a las piedras......

Puntuación 4
#4
A Favor
En Contra

Carlotita, sigue no te rindas, cada vez que abres la boca, más gente deja de ver el programa, te lo estás currando a base de bien y lo vas a conseguir en breve!!!!

Puntuación 7
#5
yulmatamoros
A Favor
En Contra

igualito al hadesdisney cuando ex ekate le quita llama para controlar

sus dominios mientas que sin pelo volviendose melancolico en el salvame del olimpo, carlotademeter jjbaco

Puntuación 0
#6