Programas

Marta López se mete en un jardín en 'Ya es mediodía': "Tiene novio. ¿Se puede decir o no?"

  • La colaboradora derrocha ilusión tras volver de 'Supervivientes'

Marta López se ha metido en un lío ella sola cuando sus compañeros del Fresh de Ya es mediodía, en especial Alba Carrillo, debatían sobre las emociones que se sienten en los comienzos de una relación amorosa.

Lea también: Paz Padilla la lía en 'Sálvame' con una desafortunada broma tras la "bomba" de Kiko Hernández: "La de los afganos"

"Tienes la misma ilusión o más, cuando no te lo esperas y te llega, dices '¡ostras!", ha dicho entre risas la tertuliana a lo que Carrillo ha dicho: "Tú cállate y déjate de ilusión". "Claro, que tiene novio. ¿Se puede decir o no?", ha preguntado Marc Calderó.

Marta López: "Cuando no te lo esperas y te llega, dices '¡ostras!"

"Ya he dicho que estoy conociendo a alguien, dejadme tiempo", ha añadido Marta de forma prudente, después de los batacazos sentimentales que se ha pegado en los últimos tiempos con Efrén o Alfonso Merlos.

Lea también: David Alemán, el chico serio de 'Sálvame' para los sucesos: su pasado como Mister y actor en 'Al salir de clase'

La también colaboradora de Sálvame ha solicitado al programa que se dejara de hablar del asunto para que la identidad de su chico siga en el anonimato. "No quiero descubrir su nombre, solamente diré que es policía, tiene 32 años, está separado y tiene un hijo. Llevamos poco tiempo juntos y quiero ir despacio", dijo hace unos días.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin