Programas

David Alemán, el chico serio de 'Sálvame' para los sucesos: su pasado como Mister y actor en 'Al salir de clase'

  • El presentador colabora en los programas de Mediaset para temas de actualidad
  • 'Sálvame', 'Ya es mediodía' o 'Todo es verdad' cuentan con el conductor

Cuando hay una noticia seria de actualidad, David Alemán aparece en Sálvame. Es el presentador que se dedica a conducir la situación cuando el programa aborda temas policiales -últimamente con el caso de José Luis Moreno- o de sucesos, como el asesinato de las niñas de Tenerife Anna y Olivia.

Además, en los últimos días, David Alemán pilota una sección que Sálvame emite al final del tramo del Tomate en el que se habla de temas, incluso, de consumo, como la subida del precio de la luz. Asimismo, el presentador colabora en otros programas como Ya es mediodía o Todo es verdad.

Lea también: El resultado del test de inteligencia de Gema López en 'Sálvame': a muchos les ha extrañado

David Alemán tiene una amplia carrera en televisión. Diplomado en Relaciones Laborales, comenzó su conexión con el mundo del espectáculo cuando logró el título de Mister Madrid en 1998. Inmediatamente saltó a la interpretación en series como Calle Nueva, Al salir de clase -interpretaba a Bruno-, El Comisario, Academia de baile Gloria, La dársena de Poniente o Lalola.

Lea también: Paz Padilla la lía en 'Sálvame' con una desafortunada broma tras la "bomba" de Kiko Hernández: "La de los afganos"

También hizo trabajos en programas de televisión como Hay una carta para ti o El show de los récords. A partir de 2014 logró una buena repercusión cuando encabezó el programa Detrás de la verdad, en Trece. Más tarde se hizo cargo de Tras la pista (Telemadrid). Asimismo, ha pasado por Espejo público antes de recalar en Mediaset donde, como decíamos, es habitual verle en Sálvame o el Deluxe.

David Alemán, casado y con dos hijas

Casado con la periodista María Rodríguez-Vico, David Alemán tiene dos hijas. Ha publicado una novela, 'Alas rotas', y prepara una segunda. También ha probado suerte en el mundo de los negocios, como explica en Diez Minutos: "Tengo varias empresas: una de catering, una central de compras, otra de limpieza y una compraventa de coches".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin