Programas

Telecinco descubre su mejor arma para no perder agosto contra Antena 3: compra el debut de Leo Messi con el PSG

  • Emitirá en directo el Stade de Reims - PSG, este domingo (20.45)

Telecinco quiere evitar, a toda costa, perder contra Antena 3 el mes de agosto, lo que supondría la primer derrota tras 35 meses. Las cadenas mantienen una igualdad máxima en las últimas semanas y la distancia en el cómputo mensual se reduce a tan solo dos décimas (13,1% frente al 12,9%).

Lea también: El 'Deluxe' sale al rescate de Telecinco: el programa vuelve este viernes para evitar perder agosto contra Antena 3

La cadena principal del grupo de Paolo Vasile ha destapado el as que se guardaba bajo la manga. Tal y como se ha promocionado este miércoles, Telecinco ofrecerá este domingo, 29 de agosto, el esperadísimo debut de Leo Messi con el París Saint-Germain.

El canal retransmitirá en directo el choque de la tercera jornada que disputará el club presidido por Al-Khelaïfi y el Stade de Reims. El partido tendrá lugar en el estadio Auguste Delaune (20.45). La expectación del primer partido de Messi fuera del Barça es máxima, lo que supondrá un buen chute de audiencia para el canal.

El spot, con la voz en off de Manu Carreño, presume de "gran acontecimiento". "Leo Messi, el mejor futbolista, por primera vez defendiendo los colores del PSG. El astro argentino deja atrás el equipo de su vida para afrontar una nueva etapa y esto solo pasa en Telecinco", dice el periodista deportivo.

Lea también: 'Sálvame', en caída ante 'Tierra amarga', convierte su crisis de audiencia en contenido: "No son los mejores datos"

Piqué compra los derechos televisivos de la liga francesa

La cadena ha alcanzado un acuerdo con Gérard Piqué, que este miércoles se ha sabido que ha adquirido los derechos televisivos de la liga francesa, la Ligue 1, a través de su empresa Kosmos, para las próximas tres temporadas. Telecinco 'competirá' contra Ibai Llanos, que también ofrecerá el choque en su cuenta de Twitch.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin