Programas

Qué es 'A simple vista', el revolucionario concurso que promociona Cuatro: cuándo se estrena y de qué va

  • El formato es una de las apuestas de la cadena para el nuevo curso

Los espectadores que habitualmente vean la programación de Cuatro se habrán percatado que, en las últimas fechas, las pausas publicitarias están salpicadas de numerosas promociones de un nuevo programa llamado A simple vista. Pero, ¿qué es?

Lea también: 'Secret Story', el nuevo reality de Telecinco, desvela la identidad de sus concursantes

Se trata de un concurso producido por Bulldog TV, la misma productora que Supervivientes y El concurso del año, que promete "diversión, humor y emociones".

La mecánica es sencilla: los concursantes tendrán que tirar de intuición y conocimientos de cultura general para adivinar la profesión o los gustos de los demás para ganar dinero. "¿Serías capaz de adivinar a simple vista a qué se dedica esa persona", reza la promo del formato.

¿De qué va 'A simple vista'?: así es el nuevo concurso de Telecinco

"Seguro que alguna vez has estado sentado frente a una persona en una estación de tren, o en la sala de un dentista y te has preguntado: este chico… ¿Estará casado o soltero? ¿Será informático o bombero? ¿Le gustará jugar al golf o hacer TikTok?", dice la web de la cadena.

Lea también: 'Todo es verdad' retrasa su regreso a Cuatro pero el programa de Risto Mejide seguirá en temporada alta

El casting de este revolucionario concurso ya está en marcha y, aunque se desconocen más detalles, todo pinta a que el estilo será similar a El concurso del año, que está a la espera de saber si será renovado tras la marcha de Dani Martínez. Tampoco se sabe quien será el presentador ni cuándo llegará a la parrilla de Cuatro.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin