Programas

'Secret Story', el nuevo reality de Telecinco, desvela la identidad de sus concursantes

  • El formato será la principal baza de Mediaset para este otoño en lugar en 'GH'

Secret Story es el nuevo reality de Mediaset, llamado a convertirse en la principal baza de Telecinco para este otoño. El formato, producido por Zeppelin, sustituye a Gran Hermano, que ha sido aplazado a pesar de que inicialmente estaba previsto para septiembre.

Jorge Javier Vázquez, Jordi González y Carlos Sobera repiten como presentadores del programa en sus distintas galas y debates semanales. La fecha de estreno, sin embargo, todavía es un secreto (y nunca mejor dicho).

Lea también: Así es 'Secret Story', el nuevo reality que llega a Mediaset

Secret Story pondrá a concursar a un grupo de personas famosas que ocultan algo. Bajo el claim 'Todos tienen secretos. Descúbrelos', los espectadores se convertirán en auténticos investigadores y serán testigos de las estrategias de los concursantes. Además, la audiencia será testigo de su convivencia 24 horas y decidirá el devenir del concurso.

Secret Story es un reality donde los secretos marcan el ritmo de la convivencia. Tras triunfar fuera de nuestras fronteras, con 11 ediciones ininterrumpidas en Francia y siete en Portugal, así como con adaptaciones en Canadá y Holanda, este formato estrena en España su versión VIP.

Los concursantes de 'Secret Story', el nuevo reality de Mediaset

Mediaset ha comenzado a dar pistas sobre los concursantes de Secret Story a través de las redes sociales. Lo primero que ha hecho el programa ha sido difundir una fotografía en la que se ve una parte de un vestido. Asimismo, ha dado otra pista en la que se puede leer una frase escrita por un concursante. "¿Alguien en la sala sabe de grafología?", pregunta el reality en las redes. 

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin