Programas

Paz Padilla la lía en 'Sálvame' con una desafortunada broma tras la "bomba" de Kiko Hernández: "La de los afganos"

  • La presentadora recibe un aluvión de críticas en redes sociales

Paz Padilla se ha vuelto a poner este martes, 24 de agosto, en el centro de la polémica. La presentadora de Sálvame se ha llevado un aluvión de palos en redes sociales después de realizar un desafortunado comentario cuando su compañero Kiko Hernández confirmaba un "bombazo".

Lea también: 'Sálvame', en caída ante 'Tierra amarga', convierte su crisis de audiencia en contenido: "No son los mejores datos"

Todo se ha producido en pleno debate sobre el diario secreto de Rocío Jurado y la entrevista que dio Ortega Cano, en la que dejó por los suelos a su mujer Ana María Aldón. "Paz. Ha llegado La bomba", ha interrumpido el colaborador levantándose de su sitio.

Paz Padilla la lía en 'Sálvame' por un desafortunado comentario: "La de los afganos"

"¿La bomba del verano?", ha preguntado Paz a lo que Kiko ha dicho mientras el resto aplaudía: "Ha tardado, estamos a 24 de agosto, peor ha llegado". Ha sido entonces cuando la gaditana ha soltado, en tono de broma, lo siguiente: "De los afganos, de los afganos".

Lea también: El test de inteligencia de 'Sálvame': ranking de los colaboradores más y menos listos

Inmediatamente, los espectadores del magacín han reaccionado en redes sociales criticando la actitud de la presentadora por ironizar la crisis humanitaria por la que atraviesa Afganistán tras la llegada al poder de los talibanes. Algunos comentarios han sido estos:

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Huele
A Favor
En Contra

programa muerto y sin enterrar.

Puntuación -1
#1