Programas

"Estás muy chalado": Jorge Fernández, descolocado por lo que ha hecho un concursante en 'La Ruleta'

  • Moi se ha convertido este martes en el protagonista del concurso de Antena 3

Moi se ha convertido en el protagonista de La ruleta de la suerte de este martes, cuando ha jugado al despiste con el público, sus compañeros y el propio Jorge Fernández sobre un panel que parecía resuelto pero que él no lo daba por acabado.

Quedaban muy pocas letras por destapar y parecía que Moi iba a resolver. Simulaba saber el resultado al mismo tiempo que seguía tirando, a riesgo de poder perder turno o caer en la bancarrota, algo que le dejaría sin el dinero que llevaba acumulado.

Lea también: Natalia, la concursante de 'La ruleta de la suerte' de la que todo el mundo habla en Twitter

Moi no ha tirado una vez, sino que ha lanzado la ruleta hasta cuatro veces. "¿Pero no lo sabes? Yo creía que sí, le ha dicho una de las concursantes que le acompañaban. En efecto, Moi seguía jugando porque se veía incapaz de resolver un panel que para el resto estaba claro.

Jorge Ferández: "Estás muy chalado"

Moi ha caído en casillas que le han permitido seguir jugando mientras hacía como que lo sabía pero prefería seguir jugarse el dinero. "Estás muy chalado", ha bromeado Jorge Fernández. En el último turno, cuando ha dado con la solución, ha lanzado una vez más antes de resolver.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin