Programas

El 'Deluxe' sale al rescate de Telecinco: el programa vuelve este viernes para evitar perder agosto contra Antena 3

  • Las dos cadenas privadas viven una ajustada lucha por el liderazgo del mes

El Deluxe regresa este viernes a Telecinco, después de dos semanas de descanso. El programa de La Fábrica de la tele sale al rescate de la cadena, que se juega el liderazgo con Antena 3, a la que tan solo supera por una décima (13% frente al 12,9%) cuando solo queda una semana para finiquitar el mes de agosto.

El primer canal de Mediaset optó el viernes 13 por un refrito de mejores momentos. Las pobres audiencias (10,1% y 709.000 espectadores) hizo hizo reaccionar a Telecinco programando una edición nocturna de Viva la vida la semana siguientecon Toñi Moreno entrevistando a Ortega Cano y que le hizo recuperar el control de la noche (14,8% y 1.093.000).

Lea también: 'Sálvame', en caída ante 'Tierra amarga', convierte su crisis de audiencia en contenido: "No son los mejores datos"

Ahora, Telecinco recupera el Deluxe para potenciar su viernes contra Family Feud, la apuesta de Antena 3, un programa que presenta Nuria Roca. Se desconoce, por el momento, la identidad del invitado que se sentará en el plató esta semana. 

Rocío Carrasco vuelve el miércoles a 'Sálvame'

El canal principal de Mediaset necesita rascar en todas las francas para evitar perder el mes contra Antena 3, que está fuerte con el éxito de Tierra amarga en las tardes. Además del Deluxe, Telecinco reincorpora este miércoles a Rocío Carrasco, que visita Sálvame para dar detalles de la nueva temporada de su documental.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppTwitterTwitterLinkedinlinkedinBeloudBeloud
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments