Programas

Roncero entra en trance en 'El chiringuito' por culpa de Kylian Mbappé: "¡Todos al Bernabéu!"

  • El colaborador protagoniza un momentazo en la tertulia de Pedrerol

El posible fichaje de Kylian Mbappé por el Real Madrid ha entrado en su semana decisiva. El chiringuito sigue de cerca cada día todos los movimientos al traspaso de la estrella del PSG y este lunes, la emoción se desbordó después de que un medio francés publicara que el club habría aceptado negociar ante las negativas del jugador a renovar.

Lea también: Marco Antonio, a 29 segundos de llevarse el bote: la emocionante promo de 'Pasapalabra'

"Estamos pasando de la ilusión a la tensión. Todo está empezando ahora", empezó diciendo Josep Pedrerol señalando que lo que se está produciendo es "una partida de ajedrez". El problema es que no sabemos quién sera el primer en mover ficha. Si Florentino o el emir de Qatar".

Sea como fuera, la bancada madridista confía al máximo de que Mbappé será jugador del Real Madrid el día 1 de septiembre. Es el caso de Tomás Roncero, que entró en brote imaginando como sería ver al delantero galo correr por el césped del nuevo Bernabéu.

Tomás Roncero: "¡Kyliannn Mbappééééé!"

"Lo tienen ahí represado. La venganza de este chico va a ser terrible y cuando vista de blanco y coja al PSG por el camino... ¡puf! Va a ser motivacional, ver a Messi y a Neymar, todos ahí mordiendo el polvo", dijo primero para coger brío después.

Lea también: La decisión final de Josep Pedrerol tras "dos semanas complicadas": "Me quedo"

"Yo me imagino todo el Bernabéu lleno bramando '¡Kylian Mbappé! ¡Kylian Mbappé! ¡Kylian Mbappé!", gritó una y otra vez a la cámara asegurando que va a sacar su mejor versión con la elástica del Madrid. "¿Cómo se dice Kylian, niño?'. '¡Mbappé, papá! El de la megafonía del Bernabéu está entrenando. ¿Cómo es? ¡Kyliannn Mbappééé!".

"Todos los turistas que iban a ver a Messi han borrado así Barcelona y directamente vienen a Madrid, a ver el platillo volante [el Bernabéu], que va a ser como estar en el universo celestial y luego ya nos vamos al Prado", claudicó ante las risas de Pedrerol. "¡Todos al fútbol ya de una vez! ¡Y a comer bocatas de calamares, y cañas, y tortilla de patata, y chorizo y que nos dejen pasar ya con el vinillo y la bota, como los mejores tiempos!".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin