Programas

La primera vez de Marco Antonio en 'Pasapalabra': contra Jero cuando se emitía en Telecinco

  • El concursante gaditano debutó en el popular formato en el año 2019

Marco Antonio es uno de los participantes que cada tarde compite en Pasapalabra en un reñido duelo que protagoniza con Sofía Álvarez, su rival en el programa que emite Antena 3 y que presenta Roberto Leal.

Marco Antonio lleva todo el verano en Pasapalabra y ahora es noticia tras la expectación creada por Antena 3 gracias a una promo que hace pensar que podría llevarse el bote dentro de unos días. Con 29 segundos por delante, el concursante se dispone a responder la única palabra que le queda pendiente.

Lea también: La rivalidad de Sofía y Marco Antonio en 'Pasapalabra': "Dale duro"

De completar el Rosco, Marco Antonio conseguiría el premio en un tiempo récord, ya que comenzó a participar el 13 de julio. Desde entonces ha intentado imponerse a Sofía, con quien acumula varios empates.

Marco Antonio, en el 'Pasapalabra' de Telecinco contra Jero

Sin embargo, no es la primera vez que Marco Antonio concursa en Pasapalabra. Debutó en el formato en 2019, cuando se emitía en Telecinco. En aquella época se enfrentó el mítico Jero en ocho ocasiones y su intención era conseguir dinero para hacer el viaje Transiberiano. No lo logró.

Lea también: Qué edad tiene Marco Antonio, el concursante de 'Pasapalabra' que pone las cosas difíciles a Sofía

Más tarde, Marco Antonio acudió a Pasapalabra en familia, la versión del programa que Telecinco lanzó para competir (sin éxito) contra La ruleta de la suerte (Antena 3) al mediodía.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin