Programas

Alba Lago, atónita al ver a Anabel Pantoja y Lydia Lozano desatadas en 'Sálvame' antes de las noticias

  • Abrupta nueva transición del magacín a 'Informativos Telecinco'

Sálvame volvió a protagonizar un surrealista momento al dar paso a Informativos Telecinco este lunes. La cara de Alba Lago, que se ha turnado estas semanas estivales con Pedro Piqueras, refleja lo que sintieron los espectadores al ver la escena.

Lea también: 'Sálvame', en caída ante 'Tierra amarga', convierte su crisis de audiencia en contenido: "No son los mejores datos"

La fiesta en el plató del magacín comenzó cuando se supo que Lydia Lozano y Laura Fa cocinarán juntas en La última cena este jueves. La primera empezó a bailar junto a Anabel Pantoja al ritmo de uno de los temas del verano, Todo de ti, de Rauw Alejandro.

Abrupta transición de 'Sálvame' a 'Informativos Telecinco'

Fue entonces cuando Kiko Hernández despidió el magacín cogiendo de los hombros a la sobrina de la tonadillera, con un claro gesto de asombro al darse cuenta de este nuevo loco paso a los informativos de la cadena.

Lea también: Matamoros critica el despido de Antonio Canales y reconoce la crisis de 'Sálvame': "Hay gente que nos da la espalda"

La escena de discoteca contrastó con el rostro serio de la periodista, que inmediatamente se dispuso a informar de los titulares del día, una vez más, marcados por el covid. "Qué tal. Muy buenas noches. Los botellones y las fiestas callejeras en las noches de verano...", dijo.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin