Programas

Anabel Pantoja, hundida al saber el resultado de su test de inteligencia: "Me he llevado una decepción"

  • La colaboradora es la última en someterse al examen que propone el programa

Anabel Pantoja se sometió este lunes al test de inteligencia de Sálvame. El programa propuso un examen a todos los tertulianos hace años y ahora lo están haciendo los nuevos trabajadores que no estaban entonces.

Anabel Pantoja se quedó bastante tocada cuando la experta dio el resultado del test y, sobre todo, cuando vio la comparativa respecto a sus compañeros, ya que el programa establece un ranking para saber quiénes son los colaboradores más y menos inteligentes.

Lea también: 'Sálvame', en caída ante 'Tierra amarga', convierte su crisis de audiencia en contenido: "No son los mejores datos"

"Me he llevado un decepción", acertó a decir Anabel Pantoja al saber que su puntuación era de 92, cuando la media se sitúa en el 100. No obstante, entre 85 y 115 se considera dentro de lo correcto.

Anabel Pantoja saca un 92 en el test de inteligencia de 'Sálvame'

"En memoria verbal y no verbal ha sacado un 115, algo que es su potencial", contó la experta que realizó el test a Anabel Pantoja. "Es algo importante y es con lo que te tienes que quedar", dijo para consuelo de la colaboradora de Telecinco.

Lea también: Los 10 bofetones de Antonio Canales a 'Sálvame' desde Telecinco para burlarse de su caída de audiencia frente a Antena 3: "Os vais a pique"

"Lo que le ha fallado a Anabel no han sido los nervios, tiene que ver con esa inteligencia cristalizada, con la parte que aprendemos, con la formación, con la parte de vocabulario y es a base de estudiar", explicó la psicóloga.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments