Programas

El mensaje de Jordi Hurtado a Juanjo Cardenal el primer día de su jubilación

  • La mítica voz del programa 'Saber y ganar' cede su puesto a Elisenda Roca

Juanjo Cardenal ya no está en Saber y ganar. La mítica voz del concurso de La 2 se despidió hace unos días con motivo de su jubilación. El programa ha regresado este lunes después de dos semanas de reposiciones con el debut de Elisenda Roca, que ocupará su puesto en el formato.

Jordi Hurtado se ha acordado del que ha sido su compañero hasta ahora. "Un abrazo enorme y espero que nos sigas todos los días. Disfruta del programa y de tu jubilación. Mucha salud y te deseamos todo lo mejor", le ha dicho el presentador a Cardenal después de años trabajando juntos. 

Elisenda Roca: "Tengo todas las mariposas del mundo pero muchas ganas de empezar"

Jordi Hurtado ha presentado, acto seguido, a Elisenda Roca, que a partir de ahora será la voz de Saber y ganar. "¿Tienes mariposas en el estómago?", le ha preguntado a su compañera, que regresa a La 2 tras el éxito de Cifras y letras en los noventa.

Lea también: Quién es Elisenda Roca: todo sobre la voz de 'Saber y ganar' que releva a Juanjo Cardenal

"Tengo todas las mariposas del mundo pero muchas ganas de empezar y jugar con estos tres concursantes", ha respondido Elisenda. "Suerte y disfruta, como decía el técnico", ha comentado Hurtado. "Salid a disfrutar, sí".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin