Programas

Marco Antonio, a 29 segundos de llevarse el bote: la emocionante promo de 'Pasapalabra'

  • La cadena pone en alerta a la audiencia con un nuevo anuncio

La emoción vuelve a Pasapalabra, casi dos meses después de que Pablo Díaz se llevara el bote. El programa de Antena 3 ha lanzado una nueva promo, en la que se ve a Marco Antonio a tan solo una definición de completar el Rosco. El concursante tiene por delante 29 segundos.

Lea también: La rivalidad de Sofía y Marco Antonio en 'Pasapalabra': "Dale duro"

La letra en cuestión es la 'H'. "¿Cuántos segundos tenemos?", pregunta el gaditano a Roberto Leal, que se apresura en decirle "tienes 29, te lo puedo leer muy despacito". A fecha de 23 de agosto, el bote alcanza los  316.000 euros.

Como ya ocurriera en el pasado, la cadena no ha puesto fecha a esta escena ni el anuncio da más detalles de lo que ocurrirá. Este tipo de spots suele ser algo habitual de Antena 3 para poner en alerta a la audiencia, lo que no quiere decir que Marco Antonio se lleve el bote.

¿Se llevará Marco Antonio el bote de 'Pasapalabra'?

Marco Antonio llegó al programa el pasado 13 de julio y ya acumula un total de 14.400 euros en 30 programas. La rivalidad que mantiene con Sofía ha cogido el testigo de los grandes duelos que protagonizaron Pablo Díaz y Javier Dávila. Además, es famoso por las camisas que lleva.

Lea también: Qué edad tiene Marco Antonio, el concursante de 'Pasapalabra' que pone las cosas difíciles a Sofía

La promo de Pasapalabra llega en un momento en el que las cadenas empiezan a recuperar la normalidad en sus parrillas. Así las cosas, el formato de Atresmedia se cubre las espaldas ante el inminente salto de Alta tensión a las tardes de Telecinco.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin