Programas

Patricia Pardo, implacable con Ortega Cano: "Ninguneó a Ana María Aldón, fue muy doloroso"

  • La entrevista del diestro en 'Viva el verano' sigue dando de qué hablar

La entrevista de Ortega Cano en Viva el verano, la versión nocturna del viernes de Viva la vida, sigue dando de qué hablar. Sus palabras respecto a Rocío Jurado y el papel de Ana María Aldón es de lo más comentado en los programas de televisión.

"Cada uno es libre de expresarse como le dé la gana. Quizás él debería darle a su mujer, ¡a su mujer!, el lugar que corresponde", ha dicho Patricia Pardo al abordar el asunto este lunes en El programa del verano.

Lea también: Los 10 bofetones de Antonio Canales a 'Sálvame' desde Telecinco para burlarse de su caída de audiencia frente a Antena 3: "Os vais a pique"

"Hay una expresión que utilizamos mucho 'el amor de su vida', para mí el amor de tu vida es el amor de ese momento de tu vida, pues en este momento esa persona es Ana María Aldón", ha continuado la presentadora.

Pardo no se ha cortado: "A mí me pareció muy doloroso, muy innecesario, creo que la ninguneó y le dio un trato... por favor, por un momento te pones en la piel de ella y piensas 'qué necesidad de tener que estar soportando todo esto".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin