Programas

Cristina Pedroche empieza a calentar las Campanadas de Antena 3: "Yo siempre preparada"

  • Comienza la cuenta atrás de la presentadora para la esperada cita

Cristina Pedroche ha comenzado su cuenta atrás para las Campanadas de Fin de Año de 2021. La presentadora de Atresmedia ha querido hacer un simpático guiño a la cita durante sus vacaciones, cuando aun quedan cuatro meses por delante.

Lea también: El infartante vestido de Cristina Pedroche en las Campanadas más atropelladas de Antena 3: "Es un homenaje a las mascarillas"

La colaboradora de Zapeando ha publicado en su cuenta de Instagram una fotografía de una vivienda de la isla de Menorca, en el que se puede leer 'Puerta del sol' encima del marco de la puerta.

"Yo siempre estoy preparada", ha escrito ella junto a dos emoticonos, confirmando que estará al frente de la emisión más vista del año en Antena 3. Desde ahora, ella y su estilista de cabecera, Josie, deberán ponerse las pilas para preparar el vestido que lucirá en su séptima vez en la Puerta del Sol.

Los datos del 'efecto Pedroche' que han disparado a Antena 3

Pedroche volverá a tener el reto de superar los registros de audiencia. Antena 3 reunió a 5.535.000 espectadores en 2020, 786.000 más que al año anterior. La privada (26,6%) se quedó por debajo del dato de La 1 (29,3%), con Anne Igartiburu y Ana Obregón.

Lea también: El truco infalible de Karlos Arguiñano para hacer la mayonesa perfecta

Como ya analizamos, el interés de por su vestido ha ido aumentando año tras año. El 'efecto Pedroche' empezó en 2014 en La Sexta cuando logró un genial 9,7% de share. El éxito hizo al grupo reaccionar 'ascendiéndola' a Antena 3 en 2015, y la cadena se disparó hasta el 16,4%. Desde entonces, el fenómeno ha sido imparable.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin