Programas

Antonio Canales arremete contra Carlota Corredera tras su despido de 'Sálvame' y la manda "a la cola del INEM"

  • Al bailaor no le ha sentado bien que el programa de Telecinco prescindiera de él como colaborador

El pasado miércoles, Sálvame, presentado ese día por Carlota Corredera, anunció que uno de sus colaboradores, concretamente el bailaor Antonio Canales, no sería renovado tras el vencimiento de su contrato. El programa de Telecinco explicó que Canales, desde que fichó por Sálvame, había intervenido apenas cuatro minutos en varios meses.

La noticia no sentó nada bien al bailaor y reaccionó atacando al programa en pleno directo, asegurando que Sálvame cae en audiencia respecto a la competencia (Antena 3) y que vive "el peor verano de su historia". 

Lea también: Tremendo repaso de Antonio Canales a 'Sálvame' tras ser despedido en directo: "Hacéis un programa aburrido"

"Tenéis que reinventaros porque a la audiencia no le gusta que se explote tanto un mismo tema. Además, Sálvame vive el peor de verano de su historia, y hasta ya os ganan las teleseries", comentaba el artista muy enfadado.

Antonio Canales arremete contra Carlota Corredera tras su despido en 'Sálvame' y la manda "a la cola del INEM"

Hace unas horas, Antonio Canales ha compartido en su perfil de Instagram una fotografía suya dándolo todo sobre las tablas, y ha querido acompañarla de un polémico mensaje que va destinado en su totalidad a la presentadora Carlota Corredera.

Lea también: El discurso de Carlota Corredera con el que da la estocada a Canales: "En 'Sálvame' no ha parado nadie"

"Flotando sin gravedad en Jerez… Esta mañana han visto a Carlota Corredera en la cola del INEM sellando!!! … Dice la verdad !! Jajajajaaaa", ha escrito el excolaborador de Sálvame junto a la fotografía. La publicación ha sido aplaudida y a la vez criticada por parte de los usuarios de la red social, que aseguran que el artista "está reventado" por su fulminante despido del programa. 

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin