Programas

Toñi Moreno le dedica un emotivo mensaje a María del Monte al enterarse en directo de la muerte de su madre

  • La presentadora de 'Viva la vida' ha tenido que dar la noticia del fallecimiento de Bibiana Algaba

Bibiana Algaba Barragán, la madre de María del Monte, ha muerto este sábado, 21 de agosto, a los 96 años de edad. La noticia se conoció durante la tarde, por lo que fue Toñi Moreno en plena emisión de Viva la vida quien tuvo que comunicarla a los espectadores. 

La presentadora de Telecinco, muy amiga de Del Monte, no ha ocultado su 'shock' al conocer la información: "Es una noticia que, no por esperada, es menos dolorosa. Estaba 'malita' desde hace tiempo. Nosotras decíamos de broma que nos iba a enterrar a todos. Era una mujer con una vitalidad...".

Lea también: El hermano de María del Monte murió "solo" en abril: "Mi madre no lo sabe"

La comunicadora quiso recordar que la artista "ha vivido por y para su madre". "María lo va a pasar mal, a pesar de la edad, a pesar de que es ley de vida. María con sus padres ha sido... Nunca llegó a superar la muerte de su padre", ha afirmado Moreno.

Toñi Moreno le dedica un emotivo mensaje a María del Monte tras la muerte de su madre

María del Monte está atravesando un momento especialmente complicado, pues "ha sido un año muy duro" ya que "ha perdido a dos hermanos por culpa del Covid-19", ha explicado Toñi y ha recordado que Bibiana desconocía de la muerte de sus dos hijos porque la artista "siempre la ha tenido muy protegida".

Lea también: Toñi Moreno abronca a José Antonio Avilés en 'Viva la vida': "¿Por qué tienes que montar el show?"

"Ella sabe que la quiero, que quiero a toda la familia. Le mando todo el cariño del mundo, todo mi amor", expresó Toñi tratando de contener la emoción. De hecho, prefirió recordar a Bibiana con una sonrisa: "Decíamos que Bibiana nos iba a enterrar a todos, porque tenía una vitalidad... Yo sólo espero que la copiemos, porque se ha ido dando vida hasta el último momento".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin