Programas

Ana María Aldón, hundida al confesar que Ortega Cano sigue enamorado de Rocío Jurado: "Yo llegué y ella ya estaba"

  • La actual esposa del torero se ha sincerado con Toñi Moreno en 'Viva la vida'

José Ortega Cano fue el invitado principal de Viva el verano este viernes. El torero hizo frente a las polémicas surgidas de la docuserie de Rocío Carrasco y habló de su relación con Rocío Jurado. Ana María Aldón, la actual esposa de Ortega Cano, estuvo con él en plató y tuvo que escuchar como el diestro se refería a su exmujer como "lo más importante para él". 

Este sábado, 21 de agosto, Toñi Moreno ha querido recordar las declaraciones del 'maestro' en Viva la vida y Ana María no ha podido evitar emocionarse. "Anoche hubo un momento en el que me planteé '¿qué hago yo aquí si este hombre sigue enamorado de su mujer aunque ella no esté?'", confesaba la mujer de Ortega Cano.

Lea también: Ortega Cano reaparece en televisión para responder a Rocío Carrasco: "Yo he estado más tiempo con Rocío Jurado que su hija"

"Hay mucha gente que dice que soy una aprovechada, porque no me conocen o no saben a la presión a la que me expongo cada día desde hace nueve años, pero eso me hace muy vulnerable", ha asegurado Aldón, mirando muy seria a cámara.

Ana María Aldón, hundida al confesar que Ortega Cano sigue enamorado de Rocío Jurado: "Yo llegué y ella ya estaba"

Los colaboradores de Viva la vida han intentado hacerle entender que Ortega Cano también estaba enamorado de ella y que no debía sentirse así, pero la diseñadora se derrumbó y explicó: "Ellos tuvieron un amor tan bonito, tan maravilloso, tan idílico... eso a veces me lleva a pensar qué hago yo aquí pero la vida nos ha puesto a los dos en el mismo camino y nos ha dado un hijo maravilloso" y, ha añadido "Como yo lo conozco a él, sé el corazón que tiene y sé cómo ama a Rocío, pues llega un momento en el que me siento así".

Lea también: Ana María Aldón se moja sobre Rocío Carrasco en 'Viva la vida': "No me extraña que no coja el teléfono"

En ese momento, Toñi Moreno ha querido llevarse a Ana María a otro set para que tuviera algo más de clama y pudiera tranquilizarse. "Tú eres la mujer de Ortega Cano, no es fácil lo que tú estas haciendo, estar con un viudo es muy difícil porque tienen historias idealizadas sin terminar", le ha dicho la presentadora tratando de animarla. Pero Aldón ha explicado que está acostumbrada a vivir situaciones como la de llegar a casa y encontrarse a Ortega escuchando la música de Rocío Jurado: "Cuando yo llegué a esa casa había un cuadro enorme de Rocío y ahí sigue, yo no soy quién para quitarlo ni lo voy a hacer nunca. Yo lo tengo asumido. Yo llegué y ella ya estaba. ¿Quién soy yo? Yo estoy, la que no está es ella. Está en una imagen y en el corazón de su gente". 

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin