Programas

El brutal enfado de Chelo García Cortés con la dirección de 'Sálvame': "¡Si no doy la talla, me voy!"

  • A la colaboradora no le sentó bien que le "castigaran" con hacer la 'curva' de su vida

La tarde del viernes, 20 de agosto, fue difícil para Chelo García Cortés en Sálvame. La dirección del programa le comunicaba en directo que habían decidido "castigarla" por no estar a la altura en los últimos días y le pedían que accediese a hacer la 'curva' de su vida como "castigo". 

"Yo he hablado de mi vida, he hablado de muchas cosas pero, he tomado la determinación de no volver a tocar un tema de mi vida. No es sentimental ni personal, pero de ese tema no voy a volver a hablar", apuntaba la colaboradora sin dar más detalles y visiblemente seria. 

Lea también: Chelo se derrumba en 'Sálvame' por ahondar de nuevo en sus graves problemas económicos: "¡Me cago en la puta!"

"Chelo primero vamos a ver un video de por qué creemos que te va a venir muy bien someterte a hacer la 'curva de la vida'. Tu vida lo merece", le explicaba Nuria Marín. Tras emitir el video, que giraba sobre la polémica entre ella y José Antonio Avilés, Chelo ha explotado: "Estoy hasta las narices de esta historia y de estos vídeos".

El brutal enfado de Chelo García Cortés con la dirección de 'Sálvame': "¡Si no doy la talla, me voy!"

"Estoy tan cansada que me aburre", ha comentado la periodista a sus compañeros en plató. "Voy a aprovechar la ocasión para decir lo que pienso", y añadía: "Estoy colaborando en un programa y si no gusta mi trabajo me voy y no pasa nada", advertía en directo.

Lea también: La espectacular rajada de la mujer de Chelo García Cortés contra 'Sálvame': "Se merece algo mejor"

Tras su intervención, Sofia Cristo quiso resaltar su trabajo y hacer un alegato en su favor: "Quiero decir que Chelo es la persona más generosa del mundo y que se quita de lo suyo para dárselo a los demás y conmigo lo ha hecho muchas veces". "Hoy estas haciendo un programa fenomenal, me lo han dicho los directores", le decía Nuria Marín mientras seguía animándola a hacer la 'curva'.

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

Deberían negarse muchos de los colaboradores a ser motivo de "burla" o "mofa" y que les humillen, además siempre son los mismos..... Por que no se cachondean de la Potorra o el Maribombas?

Puntuación 0
#1