Programas

Tras el fin de 'Liarla Pardo', La Sexta ya promociona 'La Roca', el nuevo programa de Nuria Roca

  • El segundo canal de Atresmedia ha hecho público el título de su nuevo magacín

La nueva temporada televisiva que empezará a partir de septiembre, trae consigo muchas novedades. Entre esas, La Roca, el nuevo programa presentado por Nuria Roca con el que sustituirá a Cristina Pardo en las tardes del domingo de La Sexta. 

Producido por Atresmedia TV, en colaboración con Banijai Iberia, este espacio ocupará la franja de emisión de Liarla Pardo. Tras cinco temporadas, el programa de Cristina Pardo llegó a su fin el pasado julio.

Lea también: Las lágrimas de Cristina Pardo en la despedida de su programa en La Sexta: "Parece que me voy a la calle"

"De esta forma, las tardes del domingo en La Sexta se preparan para acoger el nuevo proyecto de Nuria Roca, un magazín con sello personal y del que pronto se conocerán más detalles", anunciaba la propia cadena. 

'La Roca', el nuevo programa de Nuria Roca con el que sustituirá a 'Liarla Pardo' los domingos en La Sexta

Hoy hemos conocido mas detalles: El título del magacín se ha hecho público en su primera promoción: "En septiembre, La Sexta estrena La Roca. Pero, ¿Qué roca?", se pregunta la voz en off del vídeo promocional mientras se muestran imágenes del actor Dwayne Johnson (popularmente conocido como La Roca), de una roca "que da sombra" en mitad de un desierto, y del peñón de Gibraltar. "¿Qué lío, no? ¿Qué Roca será la que llegue a La Sexta?", dice a continuación la que será su presentadora.

Lea también: José Yélamo se despide de 'Más vale tarde' tras nueve años en el programa: "He tratado de hacer las cosas con honestidad"

Los cambios en el segundo canal de Atresmedia tienen su origen en la salida de Mamen Mendizábal de Más vale tarde para ponerse al frente de nuevos proyectos en la cadena. Su puesto en el magacín lo ocuparán Iñaki López y Cristina Pardo, mientras que José Yélamo y Nuria Roca se harán cargo de los huecos que dejan estos en La Sexta Noche y Liarla Pardo.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin