Programas

'Sálvame' se saca de la manga un 'Deluxe' a Sofía Cristo para competir contra 'Tierra amarga'

  • El programa deja hueco al estreno de 'Viva el verano' este viernes

Antonio Canales el miércoles y Carlota Corredera el jueves, pusieron de manifiesto a la audiencia que Sálvame no vive sus mejores momentos. El magacín de Telecinco está viendo peligrar su solido liderazgo con Tierra amarga, la serie turca que Antena 3 estrenó hace unas semanas. 

Lea también: El discurso de Carlota Corredera con el que da la estocada a Canales: "En 'Sálvame' no ha parado nadie"

Sálvame acumula ya cuatro derrotas ante la serie que emite la cadena de Atresmedia en torno a las 17.40, tras Amar es para siempre. Esto ha servido para que la cúpula se ponga las pilas con contenidos más atractivos y también para que se haga autocrítica. "Si nos tenemos que ir, nos iremos, pero cuando lo diga la audiencia. No porque lo digan cuatro reventados", dijo Kiko Hernández.

'Sálvame' se saca de la manga un 'Deluxe' a Sofía Cristo para competir contra 'Tierra amarga'

Este viernes, 20 de agosto, Sálvame se ha sacado de la manga un Deluxe exprés con Sofía Cristo poco antes del comienzo del capítulo de Tierra amarga, en su edición Naranja. 

El escenario del plató ha mutado de la versión verspertina a la nocturna, con los clásicos butacones y mesas bajas, mientras que Nuria Marín ha sido la encargada de hacer la entrevista. Más tarde, como sucede en el Deluxe, el resto de colaboradores han empezado a preguntar a la hija de Bárbara Rey.

Lea también: Movimiento sorpresa en Telecinco: retira el 'Deluxe' y prueba 'Viva la vida' en el prime time del viernes

Esto coincide con que Telecinco haya programado para esta noche Viva el verano, una especie de spin off con Toñi Moreno que sustituye a las reposiciones del Deluxe con Ortega Cano de invitado. El programa regresa a la parrilla el próximo mes de septiembre.

comentariosicon-menu1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

yosolita
A Favor
En Contra

"Viva el Verano" es otro Viva la Vida.

Puntuación 0
#1