Programas

Por qué Telecinco no emite el 'Deluxe' este viernes: 'Viva el verano' ocupa su hueco con Toñi Moreno

  • Mediaset sorprende con su decisión de levantar el programa de La Fábrica de la Tele
  • Ortega Cano es el invitado principal del nuevo espacio que ocupa el prime time

Los espectadores que este viernes por la noche vean Telecinco se llevarán una sorpresa al ver a Toñi Moreno presentando Viva el verano, el nombre del programa que ocupará el prime time en lugar del Deluxe, que se ha quedado fuera de la parrilla.

Viva el verano es una versión nocturna veraniega de Viva la vida que, en principio, se emitirá puntualmente solo este viernes, aunque la cadena no ha detallado si seguirá el siguiente. Toñi Moreno pilotará el espacio que recibe a José Ortega Cano como invitado principal.

Lea también: 'Tierra amarga' bate otro récord de audiencia en Antena 3 mientras 'Sálvame' debatía si está desgastado

Pero, ¿por qué no está el Deluxe? Mediaset ha decidido levantar de la parrilla su mítico formato de corazón aprovechando el bajo consumo de agosto. Deluxe ha estado en parrilla durante todo el verano hasta la semana pasada, cuando emitió un refrito con los mejores momentos. Ese día perdió contra Family Feud, el concurso de Nuria Roca en Antena 3.

¿Por qué no hay 'Deluxe' este viernes en Telecinco?

Para esta semana, Mediaset ha preferido no emitir reposiciones ni encargar un programa de estreno del Deluxe, sino optar por una versión nocturna de Viva la vida, el programa que ocupa las tardes de los fines de semana. No es la primera vez que este espacio protagonia el prime time de Telecinco. Ya ocurrió el pasado 9 de enero, coincidiendo con la tormenta de Filomena y la imposibilidad de que el equipo del Deluxe llegase a las instalaciones de Mediaset.

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

Que se expriman el cerebro!!!! Da igual, la audiencia ha dicho "hasta aquí".... No quiere más mierda, quiere perderlos de vista para SIEMPRE!!!!!

Puntuación 0
#1