Programas

'Tierra amarga' bate otro récord de audiencia en Antena 3 mientras 'Sálvame' debatía si está desgastado

  • El programa de Telecinco vuelve a caer derrotado ante la serie de Atresmedia

Tierra amarga vive momentos más que dulces. La serie turca de Antena 3 bate récord casi a diario y este jueves logró su máximo, con un 18,1% y 1.626.000 espectadores, desde que se estrenó en la cadena de Atresmedia. La ficción volvió a derrotar a Sálvame Naranja, que se quedó con un 15.6% y 1.405.000 espectadores, según la consultora Barlovento Comunicación.

Lo curioso es que esa nueva derrota de Sálvame es que se produjo mientras el programa de Telecinco abría un debate público en su plató sobre el supuesto desgaste del formato, que lleva 12 años en parrilla.

La discusión nacía a propósito de la rajada de Antonio Canales en el propio plató de Telecinco, cuando llamó la atención sobre la caída de audiencia de Sálvame. "Nos ganan hasta las teleseries", dijo el bailaor. "Vais a pique", pronosticó.

Nuevo récord de audiencia de 'Tierra amarga' contra 'Sálvame'

Tierra amarga está protagonizando un crecimiento sostenido desde que se estrenó en julio y ha ganado en varias ocasiones a Sálvame. Tras las palabras de Canales, el programa preguntó a varios expertos si creían que en formato estaba desgastado y la cuestión también fue lanzada entre los colaboradores, que recordaron que en 12 años se viven momentos de altos y bajos. Kiko Hernández, Miguel Frigenti, Marta López y Gema López dieron sus opiniones, siendo esta última la más clara al asegurar que "echo de menos la diversión y a veces somos previsibles en nuestros argumentos".

Lea también: Antonio David Flores arremete contra 'Sálvame' para defender a Canales: "Vergonzoso e indignante"

"Está cambiando la forma de ver la televisión. Mis hijos, por ejemplo, ya no ven la tele", apuntó Marta López. "Además, el público está de vacaciones y en septiembre volverá", auguró. "Es normal que haya ciclos que el programa está desgastado que otros", apuntó Frigenti. "Si nos tenemos que ir, nos iremos, pero cuando lo diga la audiencia. No porque lo digan cuatro reventados", lanzó Kiko Hernández.

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

JUAN
A Favor
En Contra

ese programa es un barco que se hunde....y corretera y jorgito y el resto gritan en cubierta....salvame....salvame...a mi primero.....salvame....

Puntuación 1
#1