Programas

'Todo es verdad' retrasa su regreso a Cuatro pero el programa de Risto Mejide seguirá en temporada alta

  • Mediaset cambia de planes y mantiene la serie 'MacGyver' en la noche del martes
  • El espacio, sin embargo, renueva como una de las apuestas del nuevo curo

El programa de investigación y denuncia social Todo es verdad formará parte de los contenidos de prime time de la próxima temporada de Cuatro, con nuevas entregas presentadas por Risto Mejide y Marta Flich.

Producido en colaboración con La Fábrica de la Tele, el programa seguirá abordando en directo nuevos asuntos de actualidad con investigaciones, entrevistas y exclusivas que llevarán a cabo los reporteros del programa, junto al análisis de expertos invitados y colaboradores. En sus siete primeras emisiones, el programa ha logrado una media del 7,8% de share y 806.000 espectadores.

Lea también: Risto Mejide reacciona al ver la serie de José Luis Moreno: "Me parece un sketch de José Mota"

'Todo es verdad' no volverá el 24 de agosto a Cuatro

Todo es verdad, que se estrenó el pasado 29 de junio y cuya última emisión ha tenido lugar el pasado 10 de agosto, pospondrá su regreso unos días más, coincidiendo ya con el inicio del nuevo curso televisivo. El próximo martes 24 se emitirán nuevas entregas de la serie de producción ajena MacGyver, el remake de la icónica serie de los años 80's. Por lo tanto, Todo es verdad no volverá el día 24, tal y como había asegurado Mediaset.

Entre los temas abordados en las primeras ediciones de Todo es verdad, se encuentran el caso Titella -del cual han ofrecido testimonios e informaciones exclusivas-; la situación social en Cuba; el negacionismo, la biodescodificación y las pseudoterapias; o la salud mental en relación con el suicidio, entre otros.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin