Programas

El discurso de Carlota Corredera con el que da la estocada a Canales: "En 'Sálvame' no ha parado nadie"

  • La presentadora protagoniza un alegato en favor del magacín

Carlota Corredera ha protagonizado un alegato en favor de Sálvame, después de la tremenda rajada de Antonio Canales contra el programa. La presentadora ha dado la cara por el más del centenar de personas que hacen posible el programa desde 2009.

Lea también: Antonio David Flores arremete contra 'Sálvame' para defender a Canales: "Vergonzoso e indignante"

Esto se ha producido una vez que Sálvame desvelara lo que no se vio en directo del 'chaparrón' del bailaor, en una nueva estratagema contra Tierra amarga, a la que ayer consiguió ganar pese al récord de espectadores de la serie en Antena 3.

"Cuando dicen que nos ganan las teleseries, no voy a entrar a discutir, porque los datos de audiencia son públicos y no son algo que yo pueda inventarme. Él quería hacer daño cuando dijo que el programa no funciona", ha dicho dejando claro que le parece "injusto" de que la idea de Canales sobre la audiencia pueda calar en los espectadores.

Carlota Corredera: "Aquí no ha parado nadie"

La presentadora, directora del formato años atrás, ha seguido diciendo lo siguiente: "Nosotros venimos a trabajar aquí todos los días desde el verano de 2009, cuando nació el Deluxe, y desde entonces no ha habido nunca vacaciones en Sálvame. No hemos parado nunca desde el verano de 2009.

Carlota ha reconocido que, al igual que cualquier formato televisivo, Sálvame ha tenido altibajos de audiencia, pero que si llevan doce años seguidos en la parrilla por algo será. "Nadie valora que este programa después de perder a uno de sus pilares fundamentales como es Mila Ximénez, tampoco paró".

Lea también: Patricia Pardo planta cara a Javier Negre por los toros Feminista y Nigeriano: "¿A ti te parece una broma?"

"Aquí no ha parado nadie, sigue su maquinaria para entretener a la gente. Pido respeto, sobre todo al equipo que está aquí, porque comemos muchas personas desde hace muchos años", ha terminado Corredera provocando el aplauso de los colaboradores.

comentarios7WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 7

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Colomer
A Favor
En Contra

corretera, jubilate antes que te jubilen

Puntuación 5
#1
¿¿??
A Favor
En Contra

corretera, jubilate antes que te jubilen

Puntuación 3
#2
A Favor
En Contra

Corredera, te has parado a pensar en tu hija, cuando vea las imágenes de su madre fuera de sí?....... Menor soberbia guapita, que cuando te bajes de ella, la leche va a ser de antología!!!!

Puntuación 4
#3
A Favor
En Contra

Esta no se jubila, a esta la echaran de malas maneras igual que a toda su pandilla...... Son todos unos delincuentes emocionales.

Puntuación 4
#4
A Favor
En Contra

Esta tía "alegar".... Jajajajaja, como no sean "lelojes".... Y encima con ese careto de zumbada!

Puntuación 4
#5
A Favor
En Contra

Jijijijiji, alegato a favor de su Sálvame?, más interés tendría si hicieras un alegato a las ofertas del Carrefour..... Payasa!!!

Puntuación 4
#6
Juanjo
A Favor
En Contra

Está dictadora soberbia debe de ser familia lejana de Franco ...

Puntuación 2
#7