Programas

Patricia Pardo planta cara a Javier Negre por los toros Feminista y Nigeriano: "¿A ti te parece una broma?"

  • La presentadora se indigna con los argumentos del tertuliano

Patricia Pardo se ha enfrentado a Javier Negre por la última polémica sobre los toros este jueves en El programa del verano. La alcaldesa de Gijón ha tomado la drástica decisión de prohibir las corridas en la ciudad después de que Morante de la Puebla matara a dos reses llamadas Feminista y Nigeriano el pasado domingo.

Lea también: Las impactantes imágenes de Clarissa Ward y su equipo de CNN en Kabul: amenazados por los talibanes

Varias voces del programa han intentado explicar a los espectadores que el nombre de los toros lo heredan de sus vacas, en homenaje a personajes famosos. De esta forma, hay otros morlacos que llevan de nombre Sevillano o Murciano.

"¿Qué hubiese pasado si el toro se hubiese llamado Falange, la que se hubiera liado?", ha preguntado en tono irónico el colaborador a lo que la presentadora ha estallado: "¿Qué casualidad, no? Qué casualidad que no se llame así, ¿verdad?".

Patricia Pardo se indigna con Javier Negre por los toros Feminista y Nigeriano

"¿A quién puede molestar que se llame así un toro?", ha insistido Negre a lo que Pardo ha replicado: "¡A mí! A mí me molesta. Y sobre todo, la explicación de que han heredado el nombre de su madre, o sea, ¿la madre de Feminista se llamaba Clara Campoamor. ¡Venga, por favor!".

"El feminismo radical lo que quiere es que ni siquiera bromeemos", ha apostillado él quitando hierro el asunto. "¿A ti te parece una broma, Javier Negre? Te parece súper divertido que llamen Feminista a un animal que va a morir, ¿verdad?".

Lea también: María Teresa Campos, sin programa cinco meses después: "No sé nada"

El tertuliano volvió a repetir que se trataba de una tradición de "hace 40 años" a lo que Pardo ha rematado: "¿Faltar el respeto a las mujeres es una tradición para ti? Para mí se les falta el respeto, ya te lo he dicho".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin