Programas

Antonio David Flores arremete contra 'Sálvame' para defender a Canales: "Vergonzoso e indignante"

  • El excolaborador critica que el bailaor fuera despedido en directo

En plena resaca de la histórica rajada de Antonio Canales contra Sálvame, Antonio David Flores ha reaparecido para defender al bailaor de su despido en directo atacando al magacín de Telecinco, del que también prescindieron tras la emisión de la docuserie Rocío, contar la verdad para seguir viva.

Lea también: Rosa Benito hurga en la herida de 'Sálvame' tras el repaso de Antonio Canales: "Ahora no se ríe la gente"

El exmarido de Rocío Carrasco ha escrito unas palabras en apoyo de Canales, en las que arremete duramente contra el que fuera su programa. "Vergonzoso e indignante lo que se vivió ayer en Sálvame", empieza diciendo.

"Con lo que no contaban en La Fábrica de la tele, es que eres igual de grande dentro y fuera de un escenario. Estoy contigo, Antonio Canales. Acabaremos con esto", termina el malagueño junto a la etiqueta #LaMareaConCanales.

Antonio David Flores ataca a 'Sálvame' para defender a Canales

Antonio David sigue vetado de Mediaset después de todas las declaraciones de Rocío Carrasco, en las que describió los presuntos malos tratos recibidos por parte del exguardia civil, durante más de veinte años.

Lea también: Antonio Canales habla tras su rajada contra 'Sálvame': "Voy a colaborar con Ana Rosa Quintana"

Lo último que se sabe es que Antonio David se vino arriba tras la entrevista a Olga Moreno en Telecinco al revelar su intención de demandar "a todos y cada uno de los colaboradores, que son el 80%", independientemente de la resolución judicial por su "despido improcedente".

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments
No ha sido posible realizar el purgado